fbpx

Problemas con el testamento impeden un homenaje a Camilo Sesto

Sobre las 13 horas del viernes 20 de septiembre se ha recibido un comunicado de David Moneo, abogado de Camilo Blanes Ornelas.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Esta mañana, en el Ayuntamiento de Alcoy se ha recibido una llamada de David Moneo Lomana, abogado de Camilo Blanes Ornelas. Posteriormente se ha mantenido una conversación telefónica, y a solicitud del Consistorio, se ha enviado un correo electrónico por parte de David Moneo, como abogado de Camilo Blanes Ornelas, único hijo de Camilo Sesto.

El correo indicaba literalmente que: “Camilo Blanes, desea respetar la última voluntad de su padre, la cual no se conocerá hasta la apertura de su testamento. Por lo tanto, hasta que se produzca dicha apertura, no puede autorizar el uso de sus cenizas. Una vez que se conozca esta última voluntad, mi cliente hará cuanto esté a su alcance para que se cumpla en sus términos”.

El mismo correo termina con “quería agradecer en nombre de mi cliente la iniciativa que han tenido de homenajear a su padre, confiando en que tras la apertura del testamento pueda llevarse a cabo dicho homenaje”.

Desde el Ayuntamiento, una vez conocida esta voluntad, se ha decido suspender el acto destacando que, en todo momento, esta administración se ha puesto a disposición de Camilo Sesto y sus representantes legales en vida y una vez conocido su fallecimiento.
El ayuntamiento, a propuesta de su representante y albacea testamentario, cedió las instalaciones municipales, en el día y hora que se nos propuso, para despedir a Camilo Sesto, hijo predilecto y medalla de oro de la ciudad, propiciando que las alcoyanas y alcoyanos, que ya le mostraron su cariño y respeto en vida, pudieran despedirle. Alcoy está con Camilo Sesto, desde el respeto, el cariño y el agradecimiento por llevar el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo y, en ningún caso, vamos a propiciar ninguna situación que pueda dañar su recuerdo y la grandeza de su figura.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Diputación de Alicante y la Generalitat activan un plan turístico conjunto para promocionar la Costa Blanca

Se han estructurado dos paquetes inversores, de 400.000 euros cada uno, financiados al 50% por cada administración.

La Diputación renueva su apoyo a la casa de acogida para niños saharauis enfermos de Alicante

La institución aporta 14.500 euros a este proyecto que permite tratar a los menores de dolencias que no pueden ser atendidas en sus países de origen.

La nueva colección de Ikea con plástico reciclado recogido por pescadores se fabrica en Villena

Se produce en la fábrica Texathenea de Villena con la elaboración de más de 146.000 piezas para esta línea durante 2020.

Primer positivo por coronavirus confirmado en Andalucía

AndalucíaEl paciente se encuentra aislado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y no consta que haya viajado a Italia.

Nueve casos confirmados por coronavirus en España

Sanidad mantiene el riesgo moderado por transmisión de coronavirus en España.