fbpx
12.2 C
Alicante

Sant Joan presenta los talleres gratuitos de verano

La concejalía de Cultura vuelve a programar talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. También pintura, inglés y ballet para niños y adultos. Tendrán lugar del 6 de julio al 8 de agosto y ya están las inscripciones abiertas.

- Publicidad -
- Publicidad -

La concejalía de Cultura, que dirige Esther Donate (PSOE), ha programado una serie de talleres gratuitos que darán inicio el próximo lunes 6 de julio hasta el 8 de agosto.

Habrá talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. Y también de pintura, ballet, inglés para adultos y niños.

- Publicidad -

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando a la Casa de La Cultura -Teléfono: 965 94 11 29 – por las tardes; de 17:00 a 21:00h. La fecha máxima para apuntarse en los talleres es mañana viernes 3 de julio 2020. Y se impartirán en horario de mañana en la Casa de la Cultura y de tarde en el Centro Municipal de Mayores.

Esther Donate insiste en la importancia que tiene la Cultura como medio de evasión, prueba de ello ha sido la gran acogida que han tenido todas las actividades on line durante el confinamiento. “Ahora es el momento, garantizando la seguridad de las personas, de que la cultura vuelva a la calle y con ello los espectáculos de cercanía y también los talleres formativos”, apunta la concejala.

Cuando se inició la pandemia provocada por el COVID tuvimos que cancelar todos los talleres de Cultura, Juventud, Tercera edad y Educación. El compromiso, una vez volviésemos a la “nueva normalidad”, era intentar recuperar lo programado para no dejar atrás al sector cultural.

ESTHER DONATE, CONCEJALA DE CULTURA

- Publicidad -

Ante la situación actual, desde Cultura recuerdan que se llevarán a cabo las medidas preventivas vigentes contra el coronavirus: uso de mascarilla, distancia social, toma de temperatura y uso de gel hidroalcohólico a la entrada del edifico.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,922FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectados en Elche 5 focos de coronavirus en 24 horas, todos por contacto social

En Elche hay 605 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Alicante suma 642 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

371 personas están ingresadas en hospitales de la provincia, 70 de ellos en la UCI.

Sànchez: “Tenemos que pedir el dátil fresco en los comercios para garantizar su producción”

El concejal de Desarrollo Rural y representantes de la cooperativa Datelx presentan la Campaña del Dátil y aseguran que si un 10% de los ilicitanos consumiera un kilo de dátiles al año el sector estaría salvado
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Sant Joan d’Alacant realizó el primer taller de participación ciudadana de movilidad

Se formaron 6 mesas, con los siguientes temas: Tráfico y congestión, seguridad vial, coche y estacionamiento, movilidad peatonal, bicicleta y transporte público.

Sant Joan amplia la subvención para el cambio de licencia de ocio nocturno

Los locales de ocio nocturno que quieran cambiar su licencia a la de cafetería podrán acometer dicho cambio sufragando los gastos que dicha solicitud conlleva a través de esta ampliación de la subvención.

El PP de Sant Joan pide que se fije una consignación presupuestaria y un calendario para el TRAM

Los populares también solicitan mejoras en el servicio de transporte de autobús.

Sant Joan d’Alacant abre el plazo de solicitud para las becas de comedor

Las becas de comedor del curso 2020/2021, dirigidas al alumnado matriculado en Educación Infantil (Segundo Ciclo) o Educación Primaria de los centros públicos se podrán solicitar a partir del 21 de octubre.

Las entidades de voluntariado adquieren protagonismo en Sant Joan

El municipio de Sant Joan d’Alacant cuenta con un tejido asociativo de más de un centenar de entidades, entre las que se...