fbpx
30.7 C
Alicante
jueves, 13 agosto , 2020

Sant Joan presenta los talleres gratuitos de verano

La concejalía de Cultura vuelve a programar talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. También pintura, inglés y ballet para niños y adultos. Tendrán lugar del 6 de julio al 8 de agosto y ya están las inscripciones abiertas.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Castalla rastrea las personas cercanas a los contagiados por coronavirus

Se les hará la prueba PCR y se pondrán en cuarentena los posibles casos de contagio por contacto directo.

Se declara situación 1 el incendio forestal iniciado en Villalonga

El fuego iniciado en la localidad de la Safor (València) se ha extendido desde Villalonga hasta la Vall del Gallinar, en Alicante.

Un herido en un choque con una furgoneta en Orihuela

Los bomberos han tenido que rescatar al conductor que ha quedado totalmente atrapado.

Torrevieja llama a la participación ciudadana para fomentar el turismo

Para ello se puede acceder al apartado de “Participación Ciudadana” de la web https://estrategia.turismodetorrevieja.com/ y cumplimentar una breve encuesta sobre el municipio.

La concejalía de Cultura, que dirige Esther Donate (PSOE), ha programado una serie de talleres gratuitos que darán inicio el próximo lunes 6 de julio hasta el 8 de agosto.

Habrá talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. Y también de pintura, ballet, inglés para adultos y niños.

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando a la Casa de La Cultura -Teléfono: 965 94 11 29 – por las tardes; de 17:00 a 21:00h. La fecha máxima para apuntarse en los talleres es mañana viernes 3 de julio 2020. Y se impartirán en horario de mañana en la Casa de la Cultura y de tarde en el Centro Municipal de Mayores.

Esther Donate insiste en la importancia que tiene la Cultura como medio de evasión, prueba de ello ha sido la gran acogida que han tenido todas las actividades on line durante el confinamiento. “Ahora es el momento, garantizando la seguridad de las personas, de que la cultura vuelva a la calle y con ello los espectáculos de cercanía y también los talleres formativos”, apunta la concejala.

Cuando se inició la pandemia provocada por el COVID tuvimos que cancelar todos los talleres de Cultura, Juventud, Tercera edad y Educación. El compromiso, una vez volviésemos a la “nueva normalidad”, era intentar recuperar lo programado para no dejar atrás al sector cultural.

ESTHER DONATE, CONCEJALA DE CULTURA

Ante la situación actual, desde Cultura recuerdan que se llevarán a cabo las medidas preventivas vigentes contra el coronavirus: uso de mascarilla, distancia social, toma de temperatura y uso de gel hidroalcohólico a la entrada del edifico.

También te puede interesar

Últimas noticias

Declarado un incendio junto al Hospital de Dénia

El incendio ha puesto en alarma a todo el centro hospitalario.

La Policía Local supera las 2.254 denuncias por incumplir las medidas frente al COVID en Alicante

La Policía ha sancionado a un total de 191 establecimientos de hostelería y restauración por incumplir los aforos y los distanciamientos entre clientes y mesas, y ha cerrado siete locales y discotecas con sus desalojos en Alicante

Orihuela cede los terrenos para la construcción del nuevo centro de salud en la costa

El concejal de Sanidad, José Galiano, ha remitido esta semana un escrito a la Conselleria de Sanidad con la finalidad de poner...

Descubren una plantación de marihuana donde usaban música para mejorar el crecimiento

La plantación, ubicada en Torrevieja, tenía música para las plantas a todas las horas del día.

Alicante duplica los accidentes laborales respecto a 2019

Tal y como indican en CCOO l'Alacantí-Les Marines, la irresponsabilidad de una parte del tejido empresarial provincial continúa aumentando al registrarse seis muertes más que el año pasado.
CatalanSpanish