Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Suspenden todos los actos del Carnaval de Torrevieja 2021

Así lo han decidido la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja junto con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento.

La Junta Directiva de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja junto con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, tras numerosas reuniones y habiendo llegado al acuerdo de forma conjunta, informan de los siguientes extremos:

  • Se ha estado trabajando hasta el último momento, en particular desde la Concejalía de Fiestas, para poder celebrar durante el mes de febrero del presente año, actos y eventos con motivo del Carnaval torrevejense 2021. Actos que se iban a desarrollar cumpliendo todas las normativas y regulaciones existentes, para poder ofrecer un Carnaval adecuado a la compleja situación actual.
  • Tras valorar y ser conscientes de la gravedad del momento en relación con la evolución de la COVID-19 y la difícil situación que estamos viviendo, particularmente en nuestra comarca y en los centros hospitalarios de nuestro entorno, se ha acordado de forma conjunta, SUSPENDER la celebración del Carnaval 2021.
  • Asimismo, tanto desde la Concejalía como por parte de la Junta Directiva, se continúa trabajando para, en el momento en que se pueda considerar viable, retomar los actos que se estaban organizando, por supuesto, siempre adaptados a las indicaciones sanitarias del momento.
  • Tanto la Concejalía de Fiestas como la Directiva del Carnaval quieren, a través de este comunicado, dar las más sinceras gracias a todas aquellas comparsas y empresas que, hasta el día de hoy, han estado al pie del cañón, con absoluta disponibilidad y disposición para poder hacer unas fiestas de Carnaval en la medida de lo permitido.