Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Qué supermercados abren hoy domingo, 26 de diciembre

Te contamos los horarios de apertura y cierre de los principales supermercados del país para hoy, domingo 26 de diciembre.

Después de estas fechas tan señaladas, y con la Nochebuena y el día de Navidad de por medio, a veces resulta complicado saber qué supermercados están abiertos hoy, domingo 26 de diciembre.

En Diario de Alicante te contamos los horarios de apertura y cierre de los principales supermercados.

Mercadona

Mercadona no abrirá sus puertas hoy. Habrá que esperar a mañana, lunes 27 para poder realizar la compra en sus supermercados. Además, el próximo 31 abrirán a las 9.00h y cerrarán a las 19.00h. En Año Nuevo, 1 de enero, y en Reyes, día 6, también permanecerán cerrados.

Lidl

Hoy, esta cadena de supermercados, sí abre sus puertas con un horario especial de 9.00h a 15.00h. Por otro lado, el día 31 de diciembre, sus tiendas abrirán a las 9.00h y cerrarán a las 19.00h. Aunque puede existir alguna variación, desde Lidl aconsejan visitar su localizador.

Aldi

Aldi también abre en casi todas sus tiendas del país. El horario será de 10.00h a 21.00h, por lo que existe un amplio margen para poder realizar las compras tanto por la mañana, como por la tarde.

El Corte Inglés

El Corte Inglés busca fomentar el consumo en sus establecimientos, potenciando la campaña de Navidad. Por eso, sus puertas están abiertas desde las 10.00h, hasta las 22.00h.

Carrefour

Carrefour también abre sus puertas. De hecho, ha sido el supermercado más ‘madrugador’, comenzando la jornada a las 8.30h. Y cerrará a las 19h. Aunque también recomiendan consultar en su web el horario de sus tiendas.

Por otro lado, la cadena de Carrefour Express sí estará abierta, pues se puede encontrar en muchas gasolineras.

DÍA

Esta cadena de supermercados no abrirá todas sus tiendas. Sólo alguna de ellas, con horario comercial de 9.00h a 16.30h. En su página web puedes localizar tu tienda más cercana y ver su horario.