fbpx
23.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Los alumnos de las Escuelas Deportivas de Aspe disputan la Supercopa de Fútbol Sala

En el encuentro de este sábado participarán los alumnos de tercero y cuarto de los centros escolares de Primaria de Aspe.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Consulta aquí los datos del coronavirus por municipios de la provincia de Alicante

Sanidad ofrece los datos por municipios de la incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Multas de hasta 3.000 euros por tirar mascarillas al suelo

Los ayuntamientos comienzan a multar por tirar mascarillas y guantes usados al suelo con sanciones de entre 100€ y 3.000€.

El próximo sábado, 16 de marzo, los alumnos de tercero y cuarto de Primaria inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales celebran una Supercopa de Fútbol Sala en las instalaciones de la pista cubierta anexa del Pabellón Deportivo Municipal.

Al encuentro, organizado por la Concejalía de Deportes, acudirán los equipos configurados por alumnos de nueve a once años de edad de la totalidad de centros escolares de Aspe, enfrentándose por sistema de liguilla entre todos ellos. El evento dará comienzo a las nueve y media de la mañana, estando prevista su finalización en torno a las doce y media.

El Colegio Vistahermosa lidera la clasificación de los Juegos Escolares

Por otro lado, una vez superadas las fases de baloncesto, balonmano y fútbol sala, los Juegos Escolares de Multideporte del Ayuntamiento de Aspe encaran su recta final con la disputa, a partir de la semana que viene, de su última etapa de voleibol.

El alumnado de quinto y sexto del colegio Vistahermosa ha conseguido imponerse en las tres fases que ya se han jugado, encabezando la tabla clasificatoria con un pleno de dieciocho puntos. Le siguen el equipo del Perpetuo Socorro y La Paloma con catorce y La Serranica con trece. En estos momentos cierran la clasificación Virgen de Las Nieves, El Castillo y Doctor Calatayud, con ocho, seis y cuatro puntos, respectivamente.

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.
CatalanSpanish