Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

La Vila Joiosa recibe 40.000€ de la Comunitat para la promoción turística

La concejala de Turismo agradece el esfuerzo del sector turístico local a pesar de la pandemia y el apoyo de la Consellería.

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa figura en los presupuestos generales de la Generalitat para este 2021, como beneficiario de una línea de subvención por importe de 40.000 euros destinados a acciones de promoción del producto turístico de la Vila Joiosa.

Así lo ha hecho saber el Presidente de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, en un escrito remitido al Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú. En breve, ambas entidades se pondrán en contacto para acordar y concretar las acciones a incluir en este convenio.

Verdú, agradece a la Conselleria “la fuerte apuesta de Turisme Comunitat Valenciana por mantener los cánones turísticos de calidad de la Comunitat y de la Vila Joiosa en particular con el anuncio de esta ayuda económica destinada a la promoción del producto turístico vilero”.

Por su parte, la concejala de Turismo de la Vila Joiosa, Marta Sellés, pone en valor “el esfuerzo del sector turístico local para afrontar la crisis surgida por la actual pandemia” y reconoce que esta subvención y la reciente publicación de ayudas económicas del Plan Resistir fundamentan “el compromiso de la Generalitat con el sector turístico valenciano manteniendo unos estándares de calidad turísticos de la Comunitat Valenciana a pesar de las adversidades.