fbpx
22.4 C
Alicante

La ONCE y Loterías del Estado suspenden sus sorteos por el coronavirus

Desde hoy Lunes, 16 de Marzo, se ha decidido suspender todos los sorteos de La Once y de Loterías del Estado por la situación de alarma declarada por el coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde hoy Lunes, 16 de Marzo, se ha decidido suspender todos los sorteos de La Once y de Loterías del Estado por la situación de alarma declarada por el coronavirus.

La ONCE ha comunicado que los sorteos de loterías, incluidos los cupones y el cupón extraordinario por el Día del Padre, han quedado suspendidos hasta que finalice el estado de alarma.

- Publicidad -

La organización quiere proteger a sus trabajadores con estas medidas y evitar que los ciudadanos se expongan innecesariamente. De esta forma, cuando finalice el estado de alarma, se informará sobre los cupones adquiridos en relación a los sorteos no celebrados.

Los plazos de caducidad de los premios quedan suspendidos, sin embargo, algunos cupones premiados podrán cobrarse en Centros y entidades colaboradores que permanezcan abiertas.

- Publicidad -

Suspensión de la venta de todos los juegos de Loterías del Estado

Por otra parte, Loterías y Apuestas del Estado ha emitido un comunicado informando que se suspende la comercialización de los juegos por el estado de alarma.

- Publicidad -

Los sorteos del lunes 16 de marzo de 2020 se aplazan hasta fecha a determinar en la que sea posible su celebración y el pago de premios inferiores a 2.000€ de los juegos en los puntos de venta habituales, así como la venta online de los mismos, queda suspendida.

Todos los décimos y resguardos vendidos a través de cualquier canal seguirán siendo válidos para los mismos sorteos en la fecha en que finalmente se celebren, por lo que deben conservarse hasta la celebración de los mismos.

Los sorteos de Euromillones y el Millón de los días 17 y 20 de marzo de 2020 se celebrarán con normalidad con la participación de los resguardos vendidos hasta la fecha.

Las fechas de caducidad de premios que coincidan con el período de suspensión de los servicios, queda igualmente suspendida durante la vigencia de las medidas recogidas en el Real Decreto. Al término de la vigencia del mismo se reanudarán los plazos de caducidad que quedaban pendientes a la fecha de la suspensión.

Los premios superiores a 2.000€, procedentes de resguardos obtenidos en los establecimientos físicos de la red, podrán seguir cobrándose en aquellas sucursales de las entidades financieras que se mantengan abiertas.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

Sánchez: “Los próximos meses serán duros, muy duros”

Aunque la situación "no es comparable con la del 14 de marzo", cuando estuvimos "obligados al confinamiento general", hay que "evitar justamente llegar a ese punto".

Alicante alcanza una cota casi récord con 437 contagiados en un día por coronavirus

Hay 261 personas ingresadas en la provincia de Alicante, 52 de ellas en la UCI.

Alicante suma 251 casos nuevos y 1 persona ha fallecido por coronavirus

Hay casos positivos de coronavirus en 8 residencias de la provincia.

La Comunitat Valenciana registra una cota de 1.318 positivos de coronavirus en un sólo día

Barceló: “Frenar el avance del virus depende de la máxima colaboración de la ciudadanía”