fbpx
20.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

El sorteo de la Bonoloto deja un premio de 85.000 euros en Orihuela

La recaudación ha ascendido a 2.494.102 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Vox Alicante convoca a participar en la manifestación por España y su Libertad

El próximo sábado día 23 de mayo, a las 12:00 horas, Vox convoca a todos los españoles en Alicante a participar en la Caravana por la Libertad.

Policía Local de Elche recibe un total de 27.096 llamadas durante el Estado de Alarma

Durante este periodo, se ha identificado a 32.144 personas de las cuales 45 fueron detenidas y 10.378 propuestas para sanción por incumplir la normativa derivada de la cuarentena en base a la Ley Orgánica 4/2015.

Se prorroga el Estado de Alarma hasta el 7 de junio

Pedro Sánchez ha conseguido la aprobación del Congreso de los Diputados para mantener el Estado de Alarma durante 15 días más.

Calpe aprueba 1 millón de euros para reactivar el comercio local y la hostelería

Las ayudas para autónomos y pymes que se hayan visto afectados por la crisis del coronavirus podrán solicitarse en junio. En el área de Turismo, siguen a la espera de saber cuándo se van a abrir las playas y las fronteras.

El sorteo de Bonoloto celebrado este martes ha dejado un acertante de primera categoría en Puertollano (Ciudad Real) al sellar un boleto agraciado con 494.596,63 euros. De segunda categoría (cinco aciertos y complementario) existen otros dos boletos acertantes, uno de ellos validado en la Administración de Loterías número 6 de Orihuela, premiado con 85.260,23 euros.

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 1, 5, 12, 21, 23 y 49. El número complementario es el 11 y el reintegro, el 1. La recaudación ha ascendido a 2.494.102 euros.

De primera categoría (seis aciertos) se han registrado tres boletos acertantes, que han sido validados en el despacho receptor número 26.880 de Puertollano (Ciudad Real), en la Administración de Loterías número 41 de A Coruña y en la número 4 de Arrecife (Las Palmas). Cada uno de ellos percibirá 494.596,63 euros.

De segunda categoría (cinco aciertos y complementario) existen otros dos boletos acertantes, que han sido validados en la Administración de Loterías número 6 de Orihuela y en la número 371 de Madrid. Sus propietarios cobrarán 85.260,23 euros cada uno.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish