fbpx

¿Cuál es la silla de coche a contramarcha más vendida?

La seguridad de los más pequeños en el coche es un aspecto que suele traer varios quebraderos de cabeza a los padres

Esto se debe a que desean ofrecer la máxima protección y comodidad a sus retoños, pero hay tantas sillas a contramarcha en el mercado que no es nada fácil elegir entre una u otra.

Por este motivo, existen sitios web especializados como Sillas a Contramarcha 10 que ofrecen una guía de compra muy completa para que los padres puedan elegir la silla a contramarcha que más se ajusta a sus necesidades y, por supuesto, también a las de su niño.

Babify On Board

Bagify On Board es una de las sillas a contramarcha más funcionales, versátiles y de mayor calidad del mercado. Está indicada para niños desde los 0 años hasta aproximadamente los 12 años. Sin duda, es una silla muy amortizable, ya que se puede utilizar para todas las etapas evolutivas del pequeño.

Por otra parte, hay que señalar que Babify On Board es una silla giratoria. Este detalle es muy valorado por los padres, ya que tendrán más facilidad para sacar y meter a su hijo en la sillita. Por no hablar de que el niño estará completamente seguro mientras viaja en coche gracias a los protectores SIPS 4 de última generación que protegen al pequeño ante distintas colisiones.

Britax Romer Dualfix

Britax Romer Dualfix es una de las sillas más vendidas del mercado. Se trata de una silla reversible que se puede poner tanto a contramarcha como en el sentido de la marcha. Está indicada para recién nacidos y para niños con un peso de hasta 18 kg. Tiene un sistema de rotación de 360 grados que, al igual que la Babify On Board, facilita mucho las cosas a la hora de colocar al pequeño en la sillita de coche.

También, cuenta con un sistema ISOFIX con Pivot Link que permite disminuir el movimiento hacia delante en caso de colisión. Por último, hay que señalar que tiene un arnés y un reposacabezas acolchados. Además de una funda extraíble que facilita la limpieza de la sillita y un reductor especialmente indicado para los recién nacidos.

Cybex Sirona M2

La silla Cibex Sirona M2 está indicada para usarla a contramarcha con bebés y niños con hasta 105 centímetros de altura. Aunque cuenta con un sistema click-in para facilitar la instalación de la sillita tanto a contramarcha como en el sentido de la marcha. En función de la altura y la edad del pequeño, los papás podrán elegir una técnica u otra.

También, cuenta con un arnés diseñado para disminuir hasta un 20% la fuerza que se ejerce en la clavícula de un bebé cuando hay una colisión frontal. De igual forma, la sillita tiene una protección lineal que aporta seguridad al pequeño ante las colisiones laterales. En definitiva, se trata de una silla que ofrece la máxima comodidad y seguridad al niño.

Cybex Sirona S

Cybex Sirona S es una sillita de coche indicada para los recién nacidos y para niños con una altura de hasta 105 centímetros. Lo que más destaca de este modelo es que tiene un sistema de giro 360º que permite, con tan solo utilizar una mano, colocar la silla frente a la puerta del coche para sacar o meter al niño en la sillita de una forma muy sencilla.

También, cuenta con un dispositivo inteligente llamado SensorSafe que se adapta al arnés para notificar a los padres a través del smartphone si el arnés está desabrochado o si el bebé mantiene la misma postura desde hace tiempo, entre otros aspectos. Está tecnología es ideal para que los padres no se distraigan al volante cuando realizan un viaje largo con su hijo.

Star Ibaby Travel

Star Ibaby Travel es una silla indicada desde los primeros meses de vida hasta los 12 años. Se trata de una de las sillas más amortizables que se pueden encontrar en el mercado hoy día. Tiene una base ISOFIX y un sistema giratorio de 360º que, al igual que otros modelos descritos anteriormente, es perfecto para que los papás puedan sacar y meter al niño en la sillita.

Sin duda, se trata de un modelo cómodo y muy seguro, ya que cuenta con una protección en los laterales que ofrecen la máxima protección al pequeño en caso de colisión lateral. También, tiene un arnés y un reposacabezas que se puede regular tanto en altura como en inclinación.

En definitiva, para escoger una silla a contramarcha adecuada es importante tener en cuenta la calidad, la comodidad y la seguridad que ofrecen los diferentes modelos del mercado. Por este motivo, es aconsejable visitar páginas web como Sillas a Contramarcha 10, ya que ponen a disposición de los padres una guía para elegir la mejor silla de coche para su pequeño.

Artículos relacionados

Teulada
CaixaOntinyent
CatalanSpanish