fbpx
20.8 C
Alicante
lunes, 25 mayo , 2020

Fernando Sepulcre: “Debemos plantar cara ante Valencia y Madrid”

El candidato de Contigo Alicante insta a los demás partidos políticos a que unan fuerzas para denunciar la infra-financiación de Alicante ante la Generalitat y el Gobierno Central.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Una mujer herida grave en un accidente de coche en Redován

Una mujer y dos hombres resultaron heridos ayer jueves en un accidente de tráfico registrado sobre las 19.30 horas a la altura de la ITV de Redován.

Unidas Podemos exige la dimisión de Llopis por su “negasta gestión” ante la emergencia soc

La coalición de izquierdas, con el apoyo del PSOE y Compromís exige al alcalde que releve a Julia Llopis del cargo porque afirman que no valora el trabajo de las entidades sociales y aseguran que no tiene ningún plan para solventar la emergencia social.

Se prorroga el Estado de Alarma hasta el 7 de junio

Pedro Sánchez ha conseguido la aprobación del Congreso de los Diputados para mantener el Estado de Alarma durante 15 días más.

El banco de alimentos ayuda a casi 20.000 personas en Alicante

Juan Vicente Peral, director del banco de alimentos de Alicante y presidente de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) afirma que se han incrementado las solicitudes en un 30-40% por la crisis del coronavirus.

El candidato de Contigo Alicante, hace un llamamiento a todos los partidos políticos de Alicante a que “se unan para pedir como institución que se revierta la histórica infra-financiación de Alicante tanto por parte de la Generalitat Valenciana como del gobierno central”.

“Todos los que han gobernado en Alicante han dejado que Alicante esté a la cola en financiación e inversiones, ya sea por no molestar a sus compañeros de partido en las instituciones o por ineficacia. Contigo Alicante, no le tiene que dar explicaciones a ningún partido por encima de él. Solo a los alicantinos”, ha declarado el diputado, quien ha recordado además proyectos pendientes como la conexión con el Aeropuerto, que sigue sin ser una realidad por falta de voluntad política. O el Edusi que solo lleva ejecutado una cuarta parte de lo que debiera. El actual concejal insta a todos los partidos políticos de Alicante a que “no sean siervos de sus dirigentes en Madrid o Valencia”.

“¿Quién va a velar por los intereses de Alicante, los mismos que nos han dejado a la cola todos estos años atrás?” ha continuado Sepulcre quien ha concluido instando a todos los partidos a que sean “valientes y responsables con la ciudad en la que viven, por encima de sus intereses partidistas. Desde Contigo vamos a dar la cara por Alicante. Tenemos a personas muy preparadas, tenemos los proyectos, sabemos cómo hacerlo tal y como han podido ver en nuestros programa en la web y físicamente en la Sede de Contigo en Rambla desde el mes de abril”.

El acto de finalización de Campaña se realizará a partir de las 20:00 horas en la Plaza del Carmen, en el Barrio de Santa Cruz.

También te puede interesar

Últimas noticias

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.
CatalanSpanish