Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Fernando Sepulcre: “Debemos plantar cara ante Valencia y Madrid”

El candidato de Contigo Alicante insta a los demás partidos políticos a que unan fuerzas para denunciar la infra-financiación de Alicante ante la Generalitat y el Gobierno Central.

El candidato de Contigo Alicante, hace un llamamiento a todos los partidos políticos de Alicante a que “se unan para pedir como institución que se revierta la histórica infra-financiación de Alicante tanto por parte de la Generalitat Valenciana como del gobierno central”.

“Todos los que han gobernado en Alicante han dejado que Alicante esté a la cola en financiación e inversiones, ya sea por no molestar a sus compañeros de partido en las instituciones o por ineficacia. Contigo Alicante, no le tiene que dar explicaciones a ningún partido por encima de él. Solo a los alicantinos”, ha declarado el diputado, quien ha recordado además proyectos pendientes como la conexión con el Aeropuerto, que sigue sin ser una realidad por falta de voluntad política. O el Edusi que solo lleva ejecutado una cuarta parte de lo que debiera. El actual concejal insta a todos los partidos políticos de Alicante a que “no sean siervos de sus dirigentes en Madrid o Valencia”.

“¿Quién va a velar por los intereses de Alicante, los mismos que nos han dejado a la cola todos estos años atrás?” ha continuado Sepulcre quien ha concluido instando a todos los partidos a que sean “valientes y responsables con la ciudad en la que viven, por encima de sus intereses partidistas. Desde Contigo vamos a dar la cara por Alicante. Tenemos a personas muy preparadas, tenemos los proyectos, sabemos cómo hacerlo tal y como han podido ver en nuestros programa en la web y físicamente en la Sede de Contigo en Rambla desde el mes de abril”.

El acto de finalización de Campaña se realizará a partir de las 20:00 horas en la Plaza del Carmen, en el Barrio de Santa Cruz.