Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Fernando Sepulcre será el candidato de Contigo Alicante a la Alcaldía de Alicante

Fernando Sepulcre fue elegido este pasado miércoles día 26 de septiembre, candidato a la alcaldía de la ciudad de Alicante, tras presentarse a las primarias de la formación política, Contigo Alicante y obtener la confianza de toda la afiliación.

Fernando Sepulcre fue elegido este pasado miércoles día 26 de septiembre, candidato a la alcaldía de la ciudad de Alicante, tras presentarse a las primarias de la formación política, Contigo Alicante y obtener la confianza de toda la afiliación.

Tras la conclusión de las primarias, se inauguró la Sede Provincial de Contigo Alicante en la que fue presentado el candidato. Al acto asistió el presidente nacional de Contigo Somos Democracia (CSD), José Enrique Aguar y una nutrida representación de la sociedad alicantina.

Será la primera vez que Contigo Alicante se presente como alternativa al Gobierno municipal de Alicante y para ello cuenta con un equipo que desde hace más de un año está trabajando para que este proyecto político ilusione a los alicantinos.

Fernando Sepulcre ha agradecido “la confianza depositada en él para ser el candidato de un partido que tiene un verdadero carácter municipalista porque Alicante es lo primero” y ha dicho que “defenderá un programa integrador y cercano con políticas municipales donde el alicantino se pueda identificar y se sienta escuchado”. Por último, ha añadido que “será una prioridad conseguir las mejores inversiones que modernicen y transformen a la ciudad y sean un motor para el empleo estable y el desarrollo social y económico de todos los colectivos que integran esta ciudad”.

Por su parte, el presidente nacional, José Enrique Aguar ha declarado que “Contigo Somos Democracia es una formación política que desde hace más de un año ha ido creciendo por toda la geografía española y especialmente en la Comunidad Valenciana”, y ha añadido que “en todo este tiempo las personas que se han sumado a este proyecto han hecho un excelente trabajo y esto ha permitido culminar en un proyecto político serio y responsable para concurrir a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas”.

La agrupación de Sant Joan d’Alacant fue la primera en celebrar las primarias en la provincia, siendo proclamado el pasado 18 de septiembre como candidato para la Alcaldía, Nacho Gisbert, y durante los próximos dos meses culminara el proceso de primarias de las agrupaciones de Benidorm, Elda, Castalla y Torrevieja, entre otras.