fbpx
20.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Fernando Sepulcre será el candidato de Contigo Alicante a la Alcaldía de Alicante

Fernando Sepulcre fue elegido este pasado miércoles día 26 de septiembre, candidato a la alcaldía de la ciudad de Alicante, tras presentarse a las primarias de la formación política, Contigo Alicante y obtener la confianza de toda la afiliación.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El Gobierno incluye el puerto de Alicante entre los puertos de entrada a España

El Gobierno incluye a los puertos de Santander y Alicante entre los puertos de entrada a España.

Una cadena hotelera ofrece descuentos a los desempleados y afectados por un ERTE

El descuento será del 30% en el caso de que dicha situación afecte a dos personas de la misma unidad familiar y del 15% si es solo una persona.

Una mujer herida grave en un accidente de coche en Redován

Una mujer y dos hombres resultaron heridos ayer jueves en un accidente de tráfico registrado sobre las 19.30 horas a la altura de la ITV de Redován.

Las mascarillas serán obligatorias desde mañana

Aunque es obligatoria a partir de 6 años, su uso es recomendable para los niños de entre 3 y 5 años.

Fernando Sepulcre fue elegido este pasado miércoles día 26 de septiembre, candidato a la alcaldía de la ciudad de Alicante, tras presentarse a las primarias de la formación política, Contigo Alicante y obtener la confianza de toda la afiliación.

Tras la conclusión de las primarias, se inauguró la Sede Provincial de Contigo Alicante en la que fue presentado el candidato. Al acto asistió el presidente nacional de Contigo Somos Democracia (CSD), José Enrique Aguar y una nutrida representación de la sociedad alicantina.

Será la primera vez que Contigo Alicante se presente como alternativa al Gobierno municipal de Alicante y para ello cuenta con un equipo que desde hace más de un año está trabajando para que este proyecto político ilusione a los alicantinos.

Fernando Sepulcre ha agradecido “la confianza depositada en él para ser el candidato de un partido que tiene un verdadero carácter municipalista porque Alicante es lo primero” y ha dicho que “defenderá un programa integrador y cercano con políticas municipales donde el alicantino se pueda identificar y se sienta escuchado”. Por último, ha añadido que “será una prioridad conseguir las mejores inversiones que modernicen y transformen a la ciudad y sean un motor para el empleo estable y el desarrollo social y económico de todos los colectivos que integran esta ciudad”.

Por su parte, el presidente nacional, José Enrique Aguar ha declarado que “Contigo Somos Democracia es una formación política que desde hace más de un año ha ido creciendo por toda la geografía española y especialmente en la Comunidad Valenciana”, y ha añadido que “en todo este tiempo las personas que se han sumado a este proyecto han hecho un excelente trabajo y esto ha permitido culminar en un proyecto político serio y responsable para concurrir a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas”.

La agrupación de Sant Joan d’Alacant fue la primera en celebrar las primarias en la provincia, siendo proclamado el pasado 18 de septiembre como candidato para la Alcaldía, Nacho Gisbert, y durante los próximos dos meses culminara el proceso de primarias de las agrupaciones de Benidorm, Elda, Castalla y Torrevieja, entre otras.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish