```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 30 abril 2024

Un señor anticiclón

Los días más calurosos de la semana serán miércoles y jueves cuando en el centro del día y en las comarcas centrales de València los termómetros superen los 25 grados

La impronta de Juan ha ido desvaneciéndose despacio durante el fin de semana. Hemos recuperado el sol y hemos notado que las temperaturas querían subir.

Y esto es el lo que vamos a tener durante toda la semana porque el anticiclón irá arreciándose día tras día con temperaturas que también irán subiendo conforme avance la semana.

De hecho hoy, después de una mañana muy fresca las temperaturas subirán un par de grados a mediodía con lauda de vientos flojos de poniente y serán las últimas heladas de la semana.

Mañana martes subirán tanto mínimas como máximas y en un buen puñado de observatorios tocarán ya los 20 grados. Pocas nubes en el cielo, pero con niebla y neblinas cada vez más probables de cara a la madrugada.

Los días más calurosos de la semana serán miércoles y jueves cuando en el centro del día y en las comarcas centrales de València los termómetros superen los 25 grados, y aunque de cara al fin de semana el ambiente será más fresco el tiempo se mantendrá estable y las temperaturas altas para la época.