fbpx
28.8 C
Alicante
jueves, 2 julio , 2020

Aspe mejora la seguridad del acceso al Campo de Fútbol

En la misma actuación se ha habilitado un estacionamiento reservado para vehículos de personas con discapacidad.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -SantJoan
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Policía Local limitará el acceso a sus playas

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado hoy que la Policia Local va a vigilar los aforos en las cinco playas con un amplio dispositivo

Un ciclista herido en un accidente con un coche en Alicante

Un ciclista de 37 años resultó herido ayer tras sufrir un accidente con un coche en la carretera CV-800 de Alicante.

El Consorcio de Bomberos cuenta con otro helicóptero ante la alerta 3 contra incendios

Ante la alerta de altas temperaturas para los meses de verano, el diputado de Emergencias, Javier Sendra, ha anunciado que se refuerza el servicio con un helicóptero y más efectivos, a fin de controlar incendios desde el aire y actuar lo más rápidamente posible.

Tras 101 días sale de la UCI el ultimo paciente con Covid

Marcos González, de 63 años, ha sido el último paciente con Covid-19 en dejar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante, tras pasar 101 días en críticos.

La Concejalía de Deportes, en colaboración con las áreas de servicios y de Policía del Ayuntamiento de Aspe, ha mejorado la seguridad de la entrada principal del Campo de Fútbol Municipal Las Fuentes.

Según ha declarado el concejal en funciones de Seguridad Ciudadana y de Deportes, Chema García Payá, ”hemos intentado poner solución a la peligrosidad que tiene el acceso al campo de fútbol, sobre todo para los cientos de niños y niñas que cada día acuden a entrenar en este recinto deportivo. En los últimos años ­– continúa declarando el edil de Izquierda Unida – hemos colocado diversa señalización vertical y horizontal, pero no hemos conseguido que sea respetada por los vehículos que discurren por esta zona. En este sentido, ahora se han instalado elementos metálicos para aparcar ciclomotores y motocicletas, que a su vez sirven de barrera para los usuarios de otros vehículos que incumplían reiteradamente las prohibiciones. Además, la seguridad se ha reforzado con separadores de carril y con la ampliación del paso de peatones existente. También se ha habilitado un estacionamiento reservado para personas con discapacidad, un elemento que no existía hasta la fecha” concluye García Payá.

También te puede interesar

Últimas noticias

Socorristas de El Campello denuncian no poder garantizar la seguridad en las playas por falta de personal

Según el pliego del Ayuntamiento con Eulen, en temporada alta, ha de haber 38 personas contratadas, entre socorristas, personal sanitarios y patrones de embarcaciones. Sin embargo, algunos socorristas afirman que hay la mitad.

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Sant Joan presenta los talleres gratuitos de verano

La concejalía de Cultura vuelve a programar talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. También pintura, inglés y ballet para niños y adultos. Tendrán lugar del 6 de julio al 8 de agosto y ya están las inscripciones abiertas.

Obras Públicas elimina un punto inundable de la CV-809 en el término municipal de Villena

Se ha mejorado la seguridad vial ya que se evitarán los episodios de inundación tras fuertes lluvias que provocaban cortes de la circulación.

El centro de Santa Pola será peatonal en verano

A partir de mañana viernes 3 de julio se va a proceder a realizar cambios en cuanto a permiso o restricción de paso de vehículos de acuerdo a unos horarios establecidos en algunas calles.
CatalanSpanish