fbpx
26.9 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

El Club Deportivo Atlético de Aspe de Fútbol Femenino despide la temporada

Este sábado, 8 de junio, más de 200 personas participarán en la jornada de clausura preparada en Las Fuentes.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Diputación de Alicante lanza una campaña para promocionar la provincia como destino turístico seguro

El director del Patronato Costa Blanca destaca el esfuerzo de los profesionales del sector y de los municipios para adaptar su actividad a los protocolos establecidos por los organismos sanitarios y de certificación.

La Diputación apuesta por potenciar “el turismo de interior, deportivo y ambiental de toda la provincia” con el Plan Catí

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un estudio que aborde...

La Diputación impulsa ayudas para que los ayuntamientos mejoren su entorno natural

La institución provincial ha abierto el plazo de presentación de solicitudes (22 julio) al plan para la redacción de proyectos de restauración de zonas degradadas por el vertido incontrolado de residuos.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

Una temporada más, el Club Deportivo Atlético de Aspe pone fin este fin de semana a su excelente año en competición, celebrando una jornada de convivencia entre sus jugadoras, su escuela y los más de doscientos componentes de la masa social del club de fútbol femenino de la localidad.

El encuentro tendrá lugar este sábado, 8 de junio, en las instalaciones municipales del campo de fútbol “Las Fuentes”. Alrededor de las diez de la mañana comenzarán las actividades con juegos y partidillos de fútbol que enfrentarán a las integrantes de los equipos de las categorías sub’12 y sub16, con los equipos senior, entrenadoras y familiares.

Terminada la parte deportiva, se dejará paso a la comida de hermandad en las propias instalaciones del campo de fútbol para todas las personas participantes en la jornada. De nuevo se aprovechará la ocasión para homenajear a las personas y entidades que han colaborado con el Atlético de Aspe en su tercera temporada en competición oficial.

Este año su primer equipo ha conseguido el título de Liga y el ascenso a categoría Autonómica y su filial el subcampeonato provincial tanto de Liga como de Copa, siendo uno de los clubes de fútbol femenino de más prestigio reconocido en la Comunidad Valenciana, pese a su corta trayectoria.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.

Sant Joan arranca la temporada de las escuelas deportivas de verano

Como medida excepcional con motivo de la crisis del COVID-19, el concejal de Deportes propuso al Pleno Municipal la gratuidad de las actividades para los niños que este verano acudieran al Polideportivo.

Alicante, única provincia de la Comunidad con ingresados en UCI por coronavirus

Valencia y Castellón ya han dado el alta a los pacientes de UCI, mientras en Alicante siguen habiendo 4 ingresados en intensivos por coronavirus. Sin embargo, acumula 8 días sin fallecidos por COVID-19.

Jóvenes y niños de Benitatxell se interesan por el estado de la Cala Moraig tras el temporal Gloria

El alcalde, Miguel Ángel García, y el concejal de Educación e Infancia, Jorge Pascual, acompañaron a los niños y niñas para escuchar sus peticiones e ideas.

Las playas de Orihuela lucen sus banderas Qualitur y 11 azules

El alcalde, el concejal de Playas, la edil de Turismo, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director general de Turismo han estado presentes en la izada de banderas Qualitur en la playa de Cala Capitán en Orihuela Costa.
CatalanSpanish