El Club Deportivo Atlético de Aspe de Fútbol Femenino despide la temporada

Este sábado, 8 de junio, más de 200 personas participarán en la jornada de clausura preparada en Las Fuentes.

PublicidadJuega Limpio Orihuela

Una temporada más, el Club Deportivo Atlético de Aspe pone fin este fin de semana a su excelente año en competición, celebrando una jornada de convivencia entre sus jugadoras, su escuela y los más de doscientos componentes de la masa social del club de fútbol femenino de la localidad.

El encuentro tendrá lugar este sábado, 8 de junio, en las instalaciones municipales del campo de fútbol “Las Fuentes”. Alrededor de las diez de la mañana comenzarán las actividades con juegos y partidillos de fútbol que enfrentarán a las integrantes de los equipos de las categorías sub’12 y sub16, con los equipos senior, entrenadoras y familiares.

Publicidad

Terminada la parte deportiva, se dejará paso a la comida de hermandad en las propias instalaciones del campo de fútbol para todas las personas participantes en la jornada. De nuevo se aprovechará la ocasión para homenajear a las personas y entidades que han colaborado con el Atlético de Aspe en su tercera temporada en competición oficial.

Este año su primer equipo ha conseguido el título de Liga y el ascenso a categoría Autonómica y su filial el subcampeonato provincial tanto de Liga como de Copa, siendo uno de los clubes de fútbol femenino de más prestigio reconocido en la Comunidad Valenciana, pese a su corta trayectoria.

Publicidad