```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Se incendia un camión en una cementera de San Vicente del Raspeig

Los bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio, pero el camión fue completamente destruido.

Un camión se incendió en la cementera de San Vicente. El camión estaba cargado con materiales de construcción y fue completamente destruido por el fuego. El conductor del camión logró salir a tiempo y no resultó herido.

Los bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio, pero el camión ya estaba completamente destruido. El humo negro se elevó por el aire y se pudo ver desde varios kilómetros de distancia.

Los bomberos sofocan el incendio del camión

Los trabajadores de la cementera de San Vicente tuvieron que evacuar el lugar mientras los bomberos trabajaban para sofocar el incendio. El humo negro se extendió por el área, lo que provocó que los trabajadores tuvieran que salir del lugar.

Los bomberos trabajaron para sofocar el incendio y asegurar que no se propagara a otras áreas de la cementera. Afortunadamente, el fuego fue contenido y no hubo daños a la propiedad.

El incendio del camión en la cementera de San Vicente fue sofocado por los bomberos. Afortunadamente, el conductor del camión salió a tiempo y no resultó herido. Los trabajadores de la cementera tuvieron que evacuar el lugar mientras los bomberos trabajaban para sofocar el incendio.