fbpx

Noticias de Alicante y provincia

lunes, 3 octubre 2022

Se agotan los Bonos Consumo de Alcoy a través de internet

Se ha reservado una cantidad para la venta presencial este viernes en la Oficina de Comercio.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcoy anuncia que se han agotado los Bonos de Consumo ‘Reactivamos Alcoy’ disponibles para adquirir a través de internet. No obstante, se ha reservado una cantidad de estos bonos para su venta presencial, este viernes, en la Oficina de Comercio.

- Advertisement -

Para llevar a cabo esta campaña, el Ayuntamiento ha contado con una subvención de 277.040 euros de la Diputación Provincial de Alicante, que ha otorgado al municipio el 100% de la ayuda solicitada en la última convocatoria de este programa.

La concejal de Comercio, Vanessa Moltó, destaca el éxito de la convocatoria a la que se han adherido más de 200 comercios y establecimientos de hostelería, así como el impacto para la economía local, que supone una inyección de más de medio millón de euros. Según subraya Moltó, «nos parece una iniciativa muy útil para potenciar el consumo de proximidad y reactivar la economía local, al tiempo que ayudamos al bolsillo de los consumidores, que es siempre nuestro objetivo».

- Advertisement -

La campaña se inició el 9 de septiembre y se han puesto a la venta bonos por valor de 20, 50 y 100 euros hasta un importe máximo de 140 euros por persona, que se podrán canjear en los establecimientos inscritos hasta el próximo 9 de octubre de 2022.

Este viernes, 23 de septiembre, se podrán adquirir bonos de manera presencial en la Oficina de Comercio, en la calle Sant Francesc, 18. El horario será de 10.00 a 14.00 horas y las personas interesadas deberán de personarse con tarjeta bancaria para hacer el pago, ya que no se podrá pagar en metálico.

ValenciàEspañol