```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

San Vicente del Raspeig abre el plazo para la presentación de candidaturas para la Gala de la Mujer de 2024

Torregrosa ha animado 'a participar en el proceso de selección de las galardonadas y también a asistir a un acto que estamos organizando con mucha ilusión con la finalidad de contribuir a poner en valor la figura de la mujer sanvicentera'

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig abre el periodo para presentar candidaturas a los galardones que se entregarán en la próxima Gala de la Mujer, que tendrá lugar el próximo día 8 de marzo. La edición de este año contará seis categorías que se presentan bajo los epígrafes Cultura, Deportes, Comercio y Empresa, Educación, Social y Una vida. La Concejalía de Derechos Sociales se reserva la posibilidad de escoger a más de una persona en alguno de estos reconocimientos.

La edil responsable, Mariela Torregrosa, ha explicado que “abrimos el periodo de presentación para que todas las personas y colectivos interesados den un paso adelante para dar a conocer la trayectoria de vida o la labor en distintos ámbitos de mujeres ejemplares”.

Las candidaturas podrán ser presentadas por las propias aspirantes o por terceras personas. Todas las propuestas deberán ir acompañadas de un breve currículum que exponga los motivos por los que se opta al galardón o galardones a los que se aspire. Las candidaturas se podrán presentar a través del correo electrónico [email protected]

Torregrosa ha animado “a participar en el proceso de selección de las galardonadas y también a asistir a un acto que estamos organizando con mucha ilusión con la finalidad de contribuir a poner en valor la figura de la mujer sanvicentera”.

La edil ha mantenido que “tenemos la suerte de vivir en un municipio que se ha transformado en muchos aspectos teniendo a muchas mujeres como protagonistas de ese cambio y esta es una oportunidad para reivindicar la importancia que siempre ha tenido y tiene la figura femenina”.