Noticias de Alicante y provincia

domingo, 5 febrero 2023

Santa Pola prepara una evento gastronómico de gran relevancia para 2023

El concejal de Turismo de Santa Pola, Julio Baeza ha valorado muy positivamente la presencia de Santa Pola en la feria internacional de Turismo, Fitur, que continúa hasta el domingo en Madrid.

- Advertisement -

Baeza ha destacado que “hemos tenido unas tres buenas jornadas de trabajo con las presentaciones gastronómicas, de turismo deportivo y con la guía de accesibilidad turística tan importante para las personas con capacidades diferentes”.

“Ya estamos trabajando en un gran evento gastronómico, de ámbito nacional que se va a celebrar en Santa Pola y que cuenta con la colaboración directa de Turismo de la Comunidad Valenciana, que está apostando por nuestra localidad como referente en este sentido”.

- Advertisement -

El responsable de Turismo ha mantenido esta mañana un encuentro con el director General de Turismo, Franscec Colomer y con el secretario autonómico Herick Campos para coordinar este evento gastronómico y “con el fin de preparar las actuaciones previstas para la llegada de los 2,4 millones de euros de los fondos Next Generation que va a recibir Santa Pola”.

Los fondos europeos van a “suponer un cambio sustancial en infraestructuras turísticas de Santa Pola y un paso hacia la innovación para que nuestra ciudad sea más todavía un punto de referencia turística sostenible”.

CatalàEspañol