```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Sant Joan despide el año con Tardevieja familiar y Nochevieja en la Plaza de la Ordana

La Concejalía de Fiestas dirigida por Anaí Carreño, organiza un fin de año con variedad de actividades para toda la familia para despedir el año.

En la carpa de la Plaza de la Ordana podremos disfrutar de una Tardevieja repleta de actividades, talleres y juegos para los más pequeños desde las 18´30h con un espectáculo familiar a las 19h, donde no faltarán los bailes, la música y la diversión para todos los públicos. A las 20h campanadas para que los más pequeños festejen la entrada del nuevo año.

A partir de las 23´30h abrirá la carpa para comenzar la Nochevieja, a las 24´00h daremos las campanadas en conexión TV con la Puerta del Sol, a continuación discoteca móvil con espectáculo de variedades, en el que contaremos con malabares, circo, gogos y un cuerpo de baile con una bonita puesta en escena y diferentes cambios de vestuario. Contaremos con un DJ que se encargará de amenizar la velada con música de todos los estilos, para quien quiera bailar y sea del agrado de todos los gustos y hasta las 4´30h

La carpa permanecerá abierta hasta las 5h, y contaremos con barra para suministrar bebida y refrescos. Los asistentes deberán traer las uvas y el cotillón para dar la bienvenida al año nuevo.