fbpx
20.5 C
Alicante

Sant Joan pide engalanar el balcón “en memoria de quienes nos han dejado”

Recuerdo, unión, solidaridad y compromiso. Esta es el lema que el Ayuntamiento de Sant Joan propone a la población para engalanar los balcones y crear un sentimiento colectivo de superación de la Pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante la crisis sanitaria, los balcones se han convertido en el símbolo de un nuevo vínculo entre la gente. La cita de las 20:00 es el momento en que la población sale a rendir homenaje al sector sanitario, al de la limpieza, a quienes trabajan en los supermercados, a la policía… pero también es el momento en que se saludan las personas que, antes de la crisis, no se conocían y que en la actualidad el confinamiento les ha hecho compartir, de alguna forma, sus existencias.

Como homenaje a ese nuevo vínculo, como forma de tener presentes a los ausentes y como apoyo a todas las personas que se están viendo afectadas por la Crisis Sanitaria, el Ayuntamiento de Sant Joan propone a la ciudadanía lucir sus mejores galas. Es un llamamiento a la creatividad y a confeccionar desde los hogares la decoración para que los balcones muestren su mejor aspecto y, de esta forma, hacer patente que con la unión y el compromiso se podrán superar las dificultades.

- Publicidad -

Asimismo, el ayuntamiento propone compartir la experiencia a través de las redes sociales con el hahstag #balconesdeSantJoan #SantJoanengalanat con la idea de que, aunque continuemos en confinamiento, podamos recorrer las calles de Sant Joan desde nuestras casas.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,880FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante alcanza una cota casi récord con 437 contagiados en un día por coronavirus

Hay 261 personas ingresadas en la provincia de Alicante, 52 de ellas en la UCI.

El Parlamento Europeo rechaza subvencionar la Tauromaquia

La mayoría de la Eurocámara (335 votos) no quiere que la Política Agraria Común (PAC) financie a las ganaderías que vendan toros para festejos y actividades taurinas. En contra de esa propuesta han votado PP, Vox y Ciudadanos.

Herido un ciclista tras sufrir un accidente en Onil

Un ciclista de 30 años ha resultado herido esta mañana como consecuencia de una caída tras sufrir un accidente en Onil.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Sant Joan d’Alacant abre el plazo de solicitud para las becas de comedor

Las becas de comedor del curso 2020/2021, dirigidas al alumnado matriculado en Educación Infantil (Segundo Ciclo) o Educación Primaria de los centros públicos se podrán solicitar a partir del 21 de octubre.

Las entidades de voluntariado adquieren protagonismo en Sant Joan

El municipio de Sant Joan d’Alacant cuenta con un tejido asociativo de más de un centenar de entidades, entre las que se...

Sant Joan d’Alacant prepara un cuaderno didáctico con los lugares históricos de la Guerra Civil

Las concejalías de Educación y Cultura del ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant preparan un cuaderno didáctico para la puesta en valor de los lugares de la memoria relacionados con la Guerra Civil.

Última exposición al publico del parque empresarial Fabraquer nord

Tras un largo proceso administrativo, que comenzó en 2002, el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ha sacado a exposición al público el proyecto del Parque Empresarial Fabraquer Nord

El pleno del Ayuntamiento de Sant Joan aprueba el presupuesto de 2020

El Presupuesto de 2020 sale adelante sin votos en contra.