fbpx

Una sanitaria fallece por coronavirus en la provincia de Alicante

La provincia de Alicante registra el primer fallecimiento por coronavirus de una trabajadora sanitaria en el Hospital de Alcoy.

La provincia de Alicante registra el primer fallecimiento por coronavirus de una trabajadora sanitaria en el Hospital de Alcoy.

Ana Barceló, consellera de Sanidad, ha informado esta mañana en rueda de prensa del fallecimiento de una técnica de cuidados de enfermería del Hospital de Alcoy. La trabajadora llevaba cerca de un mes hospitalizada y ha trasladado sus condolencias a la familia en estos “momentos tan difíciles”.

La Comunitat suma 11 positivos, 144 altas y 6 fallecidos

La Comunitat Valenciana ha sumado 11 casos positivos por coronavirus detectados mediante PCR, 144 altas y 6 fallecidos (cuatro de ellos usuarios de residencias) en las últimas 24 horas, según ha informado la consellera de Sanidad, Ana Barceló, que ha ofrecido la actualización de los datos de la pandemia en la región.

Los últimos datos de la Comunitat arrojan un total de 3.497 casos activos de Covid-19, el 25% del total. Hay 458 ingresados, de los que 82 están en la UCI. Estas cifras suponen 20 hospitalizados menos que el día anterior y también cinco pacientes menos en las UCI. Las altas totales desde el inicio superan las 9.000.

Artículos relacionados

CatalanSpanish