fbpx
19.3 C
Alicante

César Sánchez consigue acta de concejal por Llíber y podrá optar a la Diputación

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

César Sánchez cree que el PP sacará un buen resultado el 26M porque está ‘más unido que nunca’ en torno a Bonig y Casado

Sánchez, que ha sido alcalde de Calp durante dos legislaturas, anunció que no repetiría como primer edil de esta localidad. No obstante, no tener acta de concejal le impediría volver a ocupar un cargo en la corporación provincial. Así, el que fuera número uno por Alicante en las elecciones generales de este año, vuelve a participar en una candidatura.

En este caso, la de Llíber, un pequeño pueblo de apenas 1.000 habitantes de su misma comarca en la que en las pasadas elecciones solo se presentó el PP. No obstante, a estas elecciones se han presentado dos candidaturas más de las que una, la de Compromís, ha obtenido dos concejales.

Se da la circunstancia de que esta formación presenta una candidatura compuesta únicamente por mujeres con Andrea Kruithof a la cabeza. En concreto, el PP se ha impuesto con el 72,42% de los votos y ha obtenido siete actas; mientras que Compromís se ha llevado dos con el 26,29%.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,167FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Maradona: vitoreado y también denunciado en Alicante por su “noche loca”

El astro argentino se estrenó como goleador en un Mundial en el Rico Pérez, pero también tuvo una noche loca en Alicante 14 años después, donde provocó graves destrozos.

Alicante respalda la solicitud de fondos FEDER para mejoras en el entorno del castillo San Fernando

Los proyectos refrendados hoy se efectuarían en las calles Marqués de Molins, Poeta Campos Vasallo, Sargento Vaillo y en las plazas de San Antonio y Músico Óscar Tordera.

Benidorm tendrá espectáculos en vivo y monólogos en bares y cafeterías

La concejalía de Movilidad y Comercio de Benidorm y ABRECA presentaron unas alegaciones a la Consellería para conseguir el permiso, ya que en localidades cercanas sí se estaba permitiendo, respetando las medidas preventivas contra el COVID19.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Diputación de Alicante favorece el empleo de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión

Juan de Dios Navarro: “Nuestro objetivo es fomentar una contratación responsable contribuyendo a crear una sociedad más integradora”.

La Diputación aprueba una modificación de crédito para invertir más de 37 millones de euros en la provincia

El pleno da el visto bueno a este acuerdo con el que se dota el Plan +Cerca con 30 millones de euros para todos los ayuntamientos y una partida de 7,6 millones para las localidades afectadas por la DANA.

Cáritas, el Teléfono de la Esperanza, INECA, Alicante Gastronómica, la UA y la UMH, reconocidos en la Jornada de Voluntariado de la Diputación

Carlos Mazón: “En los momentos más difíciles, siempre hemos demostrado que somos un territorio comprometido y dispuesto a ayudar”.

La Diputación de Alicante aportó 49.229 euros para actuaciones de ayuda ante el COVID-19 en Aspe

El importe subvencionado por la Diputación de Alicante se destinó a ayudas económicas a familias, servicio de ayuda a domicilio y el programa de alimentación infantil, entre otros.

La Diputación de Alicante colaborará con Redován para solucionar los problemas de inundaciones

El consistorio plantea la construcción de una red de aguas pluviales en las calles más afectadas de la zona.
CatalanSpanish