César Sánchez consigue acta de concejal por Llíber y podrá optar a la Diputación

PublicidadJuega Limpio Orihuela

César Sánchez cree que el PP sacará un buen resultado el 26M porque está ‘más unido que nunca’ en torno a Bonig y Casado

Sánchez, que ha sido alcalde de Calp durante dos legislaturas, anunció que no repetiría como primer edil de esta localidad. No obstante, no tener acta de concejal le impediría volver a ocupar un cargo en la corporación provincial. Así, el que fuera número uno por Alicante en las elecciones generales de este año, vuelve a participar en una candidatura.

Publicidad

En este caso, la de Llíber, un pequeño pueblo de apenas 1.000 habitantes de su misma comarca en la que en las pasadas elecciones solo se presentó el PP. No obstante, a estas elecciones se han presentado dos candidaturas más de las que una, la de Compromís, ha obtenido dos concejales.

Se da la circunstancia de que esta formación presenta una candidatura compuesta únicamente por mujeres con Andrea Kruithof a la cabeza. En concreto, el PP se ha impuesto con el 72,42% de los votos y ha obtenido siete actas; mientras que Compromís se ha llevado dos con el 26,29%.

Publicidad