fbpx
18.7 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

César Sánchez consigue acta de concejal por Llíber y podrá optar a la Diputación

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Benissa peatonalizará la zona centro durante los fines de semana

El próximo sábado 30 se procederá al cierre del tráfico de la Plaza Rei Jaume I y el Paseo Dolores Piera.

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

César Sánchez cree que el PP sacará un buen resultado el 26M porque está ‘más unido que nunca’ en torno a Bonig y Casado

Sánchez, que ha sido alcalde de Calp durante dos legislaturas, anunció que no repetiría como primer edil de esta localidad. No obstante, no tener acta de concejal le impediría volver a ocupar un cargo en la corporación provincial. Así, el que fuera número uno por Alicante en las elecciones generales de este año, vuelve a participar en una candidatura.

En este caso, la de Llíber, un pequeño pueblo de apenas 1.000 habitantes de su misma comarca en la que en las pasadas elecciones solo se presentó el PP. No obstante, a estas elecciones se han presentado dos candidaturas más de las que una, la de Compromís, ha obtenido dos concejales.

Se da la circunstancia de que esta formación presenta una candidatura compuesta únicamente por mujeres con Andrea Kruithof a la cabeza. En concreto, el PP se ha impuesto con el 72,42% de los votos y ha obtenido siete actas; mientras que Compromís se ha llevado dos con el 26,29%.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish