Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

San Vicente abre las puertas de la Casa-árbol de Papá Noel el 17 de diciembre

La instalación estará situada en la Plaza de España y la visita se podrá realizar el mismo sábado 17, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

La emoción y el ambiente mágico inunda San Vicente del Raspeig con la inauguración mañana sábado 17 de diciembre de la Casa -árbol de Papá Noel, y a la que los más pequeños podrán acudir a visitar a Santa Claus. La casa estará situada en la Plaza de España y la visita se podrá realizar el mismo sábado 17, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

La concejala de Fiestas, Asun París, asistirá a la apertura del conjunto navideño, que se iluminará por la noche y en el que se podrá disfrutar del trono de Papá Noel y del trineo cargado de regalos.

Buzones para los Reyes Magos de Oriente

De la misma manera, desde hoy los más pequeños contarán con dos buzones ubicados en la plaza de España y en el barrio Santa Isabel frente a los arcos, a través de los que podrán enviar sus deseos.

El buzón, fabricado con fibra de vidrio y hierro, dispone en la parte posterior de una ventana trasera, desde dónde, el Cartero Real, podrá retirar las cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente con facilidad.