Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

San Vicente celebra Halloween con un pasacalles ambientado y una ruta poética de terror

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha organizado para el próximo lunes 31 de octubre dos actividades ambientadas en Halloween.

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, a través de la Concejalía de Fiestas y la Concejalía de Juventud, ha organizado para el próximo lunes 31 de octubre dos actividades ambientadas en Halloween.

Por un lado, el pasacalles de los ‘Payasos Asesinos’ que comenzará a las 18h en la Plaza de España y, por otro lado, la noche de los poemas muertos, una ruta poética por los lugares más escalofriantes del municipio con inicio a las 20h en el CRJ Los Molinos.

El espectáculo de los ‘Payasos Asesinos’ recorrerá las calles de San Vicente del Raspeig con una puesta en escena terroríficamente divertida, en el que todo el público podrá disfrutar de un evento dinámico, con efectos especiales y animación musical. Un formato original que envolverá al municipio en un ambiente festivo con un toque siniestro.

Por su parte, la ruta de los poemas muertos acercará a los jóvenes sanvicenteros a historias terroríficas ocurridas a lo largo de los años en la ciudad. Además, todos aquellos que acudan con un disfraz de Halloween recibirán un regalo especial.