Noticias de Alicante y provincia

jueves, 22 febrero 2024

San Vicente convoca el Concurso de Escaparatismo Navideño, dotado con 2.500 euros

El 30 de noviembre termina el plazo para participar en la convocatoria que repartirá 6 premios en las categorías de escaparates y un reconocimiento especial

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig cerrará el próximo día 30 de noviembre el plazo para participar en la XXVII edición del Concurso de Escaparatismo Navideño. La convocatoria incluye un total de seis premios en metálico para establecimientos comerciales y un reconocimiento especial a la decoración más votada por los usuarios de las redes sociales de la Concejalía de Comercio.

El edil responsable del área de Comercio, Vicente Pastor, ha animado a todos los comerciantes de la ciudad a participar en el certamen y ha recordado que “no solo se trata de los premios a los que pueden optar, sino también del reconocimiento que supone estar entre los seleccionados”.

El primer premio está dotado con 900 euros, el segundo con 600 euros, el tercero con 400 y hay, además, tres cuartos premios de 200 euros. En total, se repartirán 2.500 euros entre los ganadores. El premio especial de reconocimiento al escaparate o establecimiento más votado en las redes sociales no está dotado de cuantía económica, pero se le dará publicidad. Ganará la propuesta que obtenga el mayor número de ‘me gusta’ entre las fotos que publicará la Concejalía en su página de Facebook Comercio AFIC San Vicente.

Pastor ha explicado que “el objetivo de la iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento es reconocer el esfuerzo de los comerciantes para hacer más atractivos los escaparates de sus establecimientos como una forma de llamar la atención de los consumidores para incentivar las ventas y también de contribuir al engalanamiento de la ciudad en estas fechas tan especiales”.

Todos los detalles de la convocatoria y requisitos están a disposición de los interesados publicados en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la web del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.