Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Las instalaciones deportivas de El Saladar de Almoradí reciben el nombre de Polideportivo Municipal Pepe Díaz

Pepe Díaz fue el nombre elegido a través de la participación ciudadana para dar nombre a las instalaciones deportivas.

Ayer tuvo lugar un acto oficial, al que asistió la alcaldesa, María Gómez, junto al concejal de deportes, Alfonso García y el resto de la corporación, para dar nombre a las instalaciones deportivas de El Saladar, que a partir de ahora se denominarán Polideportivo Municipal Pepe Díaz.

Este fue el nombre elegido por los vecinos de Almoradí a través de un proceso de participación ciudadana llevado a cabo hace varias semanas.

El almoradidense cuenta con una larga trayectoria deportiva, siendo el fundador del Club Sporting Saladar Almoradí y de la Escuela de Fútbol Bases en 1989.

Durante 14 temporadas presidió el Club Sporting Saladar y desde 1991 a 1998 fue el director de actividades e instalaciones deportivas del Patronato Municipal de Deportes de Almoradí.

Ha sido durante 9 temporadas miembro de la Junta Directiva de la Federación Valenciana de Fútbol y más tarde coordinó la Escuela de Fútbol Base del AT Catral. Entrenó a diferentes equipos de fútbol de la Vega Baja, a ha ejercido como director técnico de varios de otros.

Desde el Ayuntamiento de Almoradí damos la enhorabuena a Pepe por todos sus logros.