fbpx
22.7 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

El Hércules logra su segunda victoria consecutiva en Sagunto y se acerca a cinco puntos del play off (0-1)

El equipo de Josip Visnjic consigue un meritorio triunfo gracias al un gol de Chechu en la primera parte. El Hércules compite en el difícil campo de Morvedre en un exigente partido.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

El verano de la covid agota las piscinas portátiles en todos los establecimientos

Las restricciones de aforo o el miedo a hacer uso de piscinas comunitarias ha disparado una demanda a la cual los distribuidores no pueden hacer frente.

Un conductor se empotra contra el muro de una carretera en Orihuela

Un hombre de 49 años resultó herido este jueves al empotrar su coche contra el muro de una carretera a la altura de Orihuela.

El Hércules da un paso adelante en la competición y recorda distancias con el play off a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga. El equipo de Josip Visnjic se sitúa a cinco puntos de la promoción de ascenso tras una victoria muy trabajada en el Nou Morvedre. El equipo alicantino supo adaptarse al terreno de juego sin renunciar a jugar la pelota y tener la posesión.

Visnjic apostó por el mismo once que goleó al Mestalla y durante toda la primera parte el equipo controló, jugó y dominó la pelota con seguridad. El Hércules se adelantó en el minuto 11 con un gol de Chechu tras una buena presión de Juli en la frontal del área. Tras el esfuerzo del alcoyano, la pelota le llegó a Chechu quien definió con tranquilidad. El Hércules pudo hacer el segundo en una jugada de David Torres que colgó la pelota por encima de Lluna en una salida del portero del Saguntino.

También el equipo local tuvo sus opciones, todas desvaratadas por la defensa herculana e Ismael Falcón. El portero herculanó volvió a firmar otro partido sobresaliente, seguro en las salidas y rápido bajo palos.

En la segunda parte, el Hércules perdió algo el control del partido. El Saguntino subió líneas de presión y al equipo le costó controlar el centro del campo. Aún así, tuvo opciones para matar antes del encuentro. La más clara en una contra de Juli que acabó con un remate de Chechu al costado de la red. El Hércules supo sufrir cuando tocó, defendió bien toda la estrategia contraria y no sufrió demasiado para cerrar el partido.

Tras la goleada al Mestalla, el Hércules de Visnjic demostró poder competir en este tipo de campos sin renunciar al adn que quiere imponer el serbio. El Hércules buscará su tercera victoria consecutiva el próximo domingo a las 12.00 horas en el estadio Rico Pérez.

El Hércules realiza su tradicional ofrenda a la Santa Faz

El equipo alicantino realizó la tradicional ofrenda floral a la Santa Faz un día antes de la Peregrina. Los jugadores herculanos, junto al presidente, Quique Hernández, el director deportivo, Javier Portillo, y el cuerpo técnico capitaneado por Josip Visnjic, visitaron el Monasterio y cumplieron con la tradición. El Hércules estuvo acompañado en todo momento por el sacerdote del club, Joaquín López.

El presidente herculano, Quique Hernández. ha asegurado antes del inicio del acto institucional y religioso que “este año hay que echar la vista larga y pediría que el Hércules llegara al centenario de la institución vivo y en la Liga de Fútbol Profesional”.

La plantilla se desplazó en el autobús oficial hasta el Monasterio tras el entrenamiento. Los capitanes del Hércules, Paco Peña, Samuel Llorca, Chechu Flores e Ismael Falcón, depositaron en el altar uno de los centros de flores preparados, mientras que Quique Hernández, Javier Portillo, y Josip Visnjic ofrecieron a la Santa Faz el segundo. La visita al Monasterio es uno de los actos más significativos e importantes en el calendario herculano.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish