Ruz asegura que el anuncio de rescisión del contrato del Mercado genera inseguridad jurídica

El Candidato del PP ha mostrado su apoyo a los placeros y les ha asegurado que van a trabajar para que el proyecto siga adelante

519
Mercado Diario de Alicante
PP Elx

El Presidente del Partido Popular de Elche y Candidato a la Alcaldía, Pablo Ruz ha mantenido esta mañana un encuentro con los placeros del Mercado Provisional a los que ha mostrado su apoyo ante la intención de PSOE y Compromis de rescindir el contrato con la empresa.

Ruz ha señalado que “hay que respetar la legalidad y el contrato firmado. No podemos poner en peligro el futuro comercial y económico de la ciudad. Estamos con los placeros y con la legalidad. No podemos poner en peligro todo por un capricho político del Alcalde y sus socios. Es un proyecto perfectamente legal, vamos a estar del lado de los placeros y de los comerciantes y vamos a seguir trabajando para que el proyecto siga adelante porque es bueno para Elche”.

El candidato popular ha recordado a PSOE y Compromis que “están gobernando en minoría la ciudad, lo que acaban de anunciar genera una inseguridad jurídica tremenda para contratantes y proveedores con un Ayuntamiento que es capaz de saltarse de este modo la legalidad”.

Desde el PP han anunciado que están estudiando medidas y acciones para continuar batallando por un proyecto positivo. Ruz ha dado por finiquitada una legislatura en la que “los gestores del Ayuntamiento han constatado el fracaso del tripartito, la falta de trabajo y de ideas, con 4 años perdidos para la ciudad”.