```

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 28 abril 2024

Roberto Lizana, nuevo gerente de la AMDComVal

La incorporación de Lizana fue informada por el presidente Miguel Miró en la última asamblea general del pasado mes de diciembre

En una clara apuesta por la profesionalización y una mejora de los servicios prestados a los asociados”, la Associació de Mitjans Digitals de la Comunitat Valenciana (AMDComVal) ha incorporado a su personal a un gerente que realizará labores de comunicación, marketing y publicidad. Con este objetivo y con estas funciones, la asociación ha oficializado la incorporación de Roberto Lizana desde este 1 de febrero al staff de la asociación.

Roberto Lizana es un reconocido profesional de los medios de comunicación gracias a su experiencia periodística, publicitaria y de gestión en diversos medios nacionales. El nuevo gerente AMDComVal ha trabajado en la edición del diario El Mundo en Huelva cuatro años en los departamentos de preimpresión, maquetación y de responsable suplemento dominical, en La Gaceta de Nuestra ComarcaHortanoticiasSuperdeporteLevante-EMV y Comarcal CV, los tres últimos en las ediciones digitales. Lizana ha realizado gestiones de comercial, ayudante de dirección y trafficker.

El fichaje de Roberto Lizana forma parte del plan de mejora continua de esta asociación que pretende dar en 2024 un salto en la calidad y cantidad de servicios que la AMDComVal ofrece a sus 56 asociados de Alicante, Castellón y Valencia. Su incorporación permitirá a la AMDComVal, fundada en 2008, seguir trabajando en la construcción de un espacio comunicacional valenciano, basado en el apoyo a los medios, “defendiendo la generación de información y contenidos de calidad y proximidad como una industria más de la Comunitat Valenciana, que crea empleo y riqueza”.

La incorporación de Roberto Lizana fue informada por el presidente Miguel Miró en la última asamblea general del pasado mes de diciembre. La propuesta del presidente de la AMDComVal fue aceptada por los presentes en la asamblea general.