fbpx
12.2 C
Alicante

Detenido por robar más de 2.000 euros a una vendedora de lotería en Benidorm

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Benidorm a un joven de nacionalidad Pakistaní y 20 años de edad acusado de robar más de 2.000 euros a una vendedora de lotería cuando accedía al portal de su casa tras dejarla sin conocimiento.

- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Benidorm a un joven de nacionalidad Pakistaní y 20 años de edad acusado de robar más de 2.000 euros a una vendedora de lotería cuando accedía al portal de su casa tras dejarla sin conocimiento, según han informado fuentes de la comisaría provincial.

El asalto se produjo hace menos de un mes, al medio día, cuando la víctima había accedido al portal de su vivienda. En ese momento, el joven, que ya se encontraba en el portal, se colocó detrás de la denunciante y le rodeo el cuello con el brazo, haciendo presión hasta dejarla sin conocimiento. Esta tipología de robo con violencia es conocida como “mataleón” y entraña un gran riesgo para la persona agredida, según las mismas fuentes.

Una vez desvanecida, el autor aprovechó para robar la recaudación y el dinero que portaba la víctima, más de 2.000 euros. También le sustrajo gran cantidad de lotería, un TPV de cobro y tres teléfonos móviles.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo IV de la Policía Judicial de Benidorm. A partir de la declaración de la denunciante y de la descripción del asaltante, los agentes estudiaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona y centraron sus esfuerzos en la localización de testigos.

- Publicidad -

Las investigaciones permitieron identificar al posible autor, que fue reconocido por la víctima del atraco. A partir de ahí se estableció un dispositivo policial para localizar al sospechoso, que fue arrestado por los policías de la Comisaría de Policía Nacional de Benidorm.

Una vez detenido se realizó un registro en su domicilio para localizar alguno de los objetos sustraídos. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,226FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

El comercio y los servicios de Cocentaina incentivan las compras navideñas con sorteos y premios

Un total de 51 establecimientos participan en acciones comerciales durante la temporada de Nadal las cuales pulsaban la fidelidad en las compras mediante sorteos de cheques regalo.

Sanidad registra 1.390 nuevos casos de coronavirus y 29 muertes en la Comunitat Valenciana

Por provincias los nuevos casos positivos son: 118 en Castellón, 382 en Alicante y 890 en Valencia.

La Navidad, Papá Noel y Los Reyes Magos vienen a El Campello

La agenda ha sido presentada por el equipo de gobierno e incluye planes familiares, teatro y música para todos los públicos. Además, fomenta la solidaridad con nuestros mayores y la igualdad. Consulta aquí toda la programación.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Línea 9 Benidorm-Dénia del TRAM d’Alacant estará en funcionamiento a principios de 2023

Arcadi España ha comprobado la evolución de los trabajos en Dénia y Gata de Gorgos.

Detienen a ocho personas por venta de ropa falsificada en establecimientos de Benidorm

En total se han inspeccionado 11 comercios en la zona del Rincón de Loix.

La mujer “trans” que denunció a los policías de Benidorm está confinada y declarará en 1 mes

Su representante legal afirma que ella no acudió a la citación judicial por encontrarse en cuarentena ante la situación epidemiológica vigente. La citan de nuevo el próximo 16 de diciembre.

Nuevos brotes en Benidorm, Finestrat, Dénia y Xàbia

La consellera Barceló ha recordado que no se pueden relajar las medidas de prevención del virus.

Detienen a cuatro miembros de una organización criminal dedicada a estafas masivas en Benidorm

El total del importe estafado por la organización asciende a más de un millón de euros.
CatalanSpanish