Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Los Reyes Magos entregan regalos a los niños y niñas de Crevillent en globo

Espectacular recibimiento del pueblo de Crevillent a los Reyes de Oriente en el estadio Enrique Miralles, un evento en el que nadie se ha quedado sin su regalo.

La mañana de hoy ha sido una fecha que los vecinos y vecinas más peques de Crevillent no olvidarán fácilmente. A las 9:30 h. Melchor, Gaspar y Baltasar, acudieron acompañados de la Policía Local al estadio Enrique Miralles. Cientos de personas estaban ya esperando en las gradas para conocerlos personalmente.

Una vez sentados en sus respectivos tronos, los Magos de Oriente han recibido personalmente las cartas con los juguetes que los niños y niñas han pedido antes de esta noche tan mágica. Mientras esperaban en la cola, los pajes reales han ido repartiendo juguetes como anticipo a los que encontrarán mañana por la mañana junto a su árbol o belén.

El acto ha finalizado con la partida de los Reyes Magos en globo aerostático, para continuar con su recorrido en esta jornada tan intensa para ellos. En su itinerario se encuentra la visita a la Residencia de Discapacitados Psíquicos y a la Residencia la Purísima. A las 18:00 h. dará comienzo la cabalgata que iniciará su recorrido por el Parc Nou hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

El alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, ha agradecido a los Reyes Magos su visita a la localidad, y les ha despedido antes de continuar su labor volando por los aires del municipio en globo aerostático.

Asimismo, el concejal de Fiestas, Josep Candela, ha asegurado que nadie se va a quedar sin su regalo, ya que son 14.000 los presentes que tienen los Reyes de Oriente para repartir entre los crevillentinos y crevillentinas. Para asegurarse personalmente de ello, el edil les ha acompañado en su periplo aéreo, surcando los cielos del municipio junto a ellos en el globo aerostático.

Por último, tanto el alcalde como el concejal han agradecido a los miembros de la Policía Local, a los voluntarios de Protección Civil y al resto de personal municipal implicado el impecable trabajo que están realizando en estas mágicas fechas.