```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

El jueves llega el cartero de los Reyes Magos a Muchavista y al casco urbano de El Campello

El miércoles llega el musical 'Sueños Mágicos' a la Casa de Cultura de El Campello.

Finalizada la visita de Papá Noel, El Campello se prepara para recibir a los Reyes Magos, que previamente han enviado a sus carteros para recoger personalmente las cartas en las que las niñas y los niños del pueblo les piden regalos por haberse portado bien durante todo el año.

La llegada del cartero real será concretamente el jueves, 29 de diciembre, y su primera parada será Muchavista, donde estará recibiendo a los pequeños de la casa de 11:00 a 13:00 horas en la Avenida de Alicante. Durante esas dos horas, el cartero hará entrega a cada niño y a cada niña que le visite de un pequeño detalle de parte de los Reyes Magos. Y, además, podrán disfrutar de hinchables instalados en la misma calle.

Ya por la tarde, la comitiva seguirá su camino hasta llegar al casco urbano, donde recogerá también las cartas a su paso por las calles Sant Vicent, Carrer la Mar, Generalitat, Doctor Fleming y Mayor, hasta llegar a la Plaza de la Iglesia.

El miércoles llega el musical “Sueños Mágicos” a la Casa de Cultura

El miércoles 28 de diciembre, a las 18:00 horas, el auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura de El Campello acogerá el musical “Sueños Mágicos”, un espectáculo lleno de color, energía, ilusión y magia; realizado con voces en directo, adaptable a cualquier época del año. Es una de las principales propuestas de la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis para estas fiestas navideñas.

Con las mejores voces de la provincia de Alicante que ya han escuchado en toda España (han actuado en los mejores concursos talent show en la televisión a nivel de la Comunidad Valenciana y nacional, como La Voz Kids, Top Star, Family Duo, Fantastic Duo o Quiero Cantar), se trata de un proyecto joven que se ha forjado con el sacrificio y el trabajo de un grupo de artistas con mucho potencial y trayectoria, constantes en su empeño.

Y lo han hecho con mucho cariño y con toda la ilusión del mundo para llenar las salas de pura magia. Dirigido por la joven artista eldense Alba Ed-Dounia, que emocionó a los coaches de “La Voz 2022” (Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi se dieron la vuelta al escuchar su melodía durante su actuación en las audiciones a ciegas), el grupo llega pisando fuerte, derrochando un gran talento y una voz única. Alba es la creadora y fundadora de este gran espectáculo.