Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 8 febrero 2023

Los Reyes Magos llegan en globo cargados de regalos para los niños y niñas de Crevillent

Melchor, Gaspar y Baltasar traerán 14.000 regalos, harán una recepción en el campo de fútbol Enrique Miralles, visitarán el Centro Ocupacional y la Residencia la Purísima.

Desde la Concejalía de Fiestas indican que los Reyes de Oriente ya están muy cerca de nuestra villa. De hecho, hoy mismo, día 4 de enero, a las 19:30 h. podremos ver su luz mientras descienden por La Vella hasta nuestro municipio.

- Advertisement -

Para asegurarnos de que no se pierdan por la sierra, desde el Ayuntamiento ruegan a todos los niños y niñas del municipio que salgan a los balcones y terrazas para indicarles el camino haciéndoles señales lumínicas con linternas u otros objetos que emitan luz.

En cuanto al día 5 de enero, a las 9:30 h. en el campo de fútbol Enrique Miralles, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos y recogerán las cartas. Es recomendable ir con tiempo, ya que a las 10:45 h. despegarán en globo aerostático para continuar con su itinerario.

- Advertisement -

Antes de la cabalgata, los Reyes Magos irán al Centro Ocupacional Virgen de los Desamparados de Crevillent para repartir regalos, luego continuarán su periplo por la Residencia la Purísima.

A las 18:00 h. recorrerán las calles de Crevillent en su tradicional cabalgata. El recorrido se iniciará en el Parc Nou y finalizará en la Plaza de la Constitución. Durante el trayecto repartirán regalos y también todos aquellos niños y niñas que deseen podrán entregarles sus cartas.

Cabe destacar que en su afán de compensar a la ciudadanía por la pasada pandemia, los Reyes de Oriente cuentan con 14.000 regalos para que nadie se quede con las manos vacías. El concejal de Fiestas, Josep Candela, recomienda que para recibir el regalo asistan temprano al acto de la mañana, ya que es un evento más pausado y tranquilo. Por último, también nos ruega que durante la cabalgata se respeten las normas de seguridad y contribuyamos así con un final de fiestas que deje un balance de cero incidencias en Crevillent.

CatalàEspañol