fbpx
21.1 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

Rescatan a un niño de 12 años de la cornisa de un quinto piso en El Campello

Un agente de la Guardia Civil consigue salvar al menor que se había atrincherado en la cornisa de la terraza exterior de un quinto piso de un edificio de El Campello.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Los alcaldes del PP de la Vega Baja acusan a Puig de “ahogar” a la comarca por negar el avance a la fase 2

Adrián Ballester ha instado al jefe del Consell y a la Conselleria de Sanidad a que responda a estas cuestiones y explique a los habitantes de la Vega Baja "por qué les detiene su recuperación".

Una cadena hotelera ofrece descuentos a los desempleados y afectados por un ERTE

El descuento será del 30% en el caso de que dicha situación afecte a dos personas de la misma unidad familiar y del 15% si es solo una persona.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

Se prorroga el Estado de Alarma hasta el 7 de junio

Pedro Sánchez ha conseguido la aprobación del Congreso de los Diputados para mantener el Estado de Alarma durante 15 días más.

Un niño de 12 años fue rescatado ayer de la cornisa de una terraza exterior de una quinta planta de un edificio de la calle San Bartolomé del municipio de El Campello.

Según los servicios de Emergencias, sobre las 15:37 horas se recibió un aviso en el que se alertaba de que un menor se encontraba atrincherado en la cornisa de un quinto piso de un inmueble de la citada localidad.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron tres vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de San Vicente y varios agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de El Campello.

Ante el peligro de que el niño pudiera sufrir algún percance y viendo que hacía un amago de saltar al vacío, un agente de la Guardia Civil y un Policía Local subieron rápidamente hasta la vivienda por el interior pero el menor había amontonado muebles en la puerta principal para evitar que se pudiera entrar.

Al parecer el niño no había acudido a clase y un hermano se encontraba dentro de la vivienda. Aunque se desconocen las razones por las que el niño de 12 años se encontraba en la barandilla de la cornisa, un agente de la Guardia Civil saltó hasta el lugar donde estaba y habló con él para convencerle de que regresara al interior de la vivienda.

Entre los dos agentes pudieron agarrar al menor de la mano y rescatarlo sin que sufriera ninguna lesión.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

El Gobierno incluye el puerto de Alicante entre los puertos de entrada a España

El Gobierno incluye a los puertos de Santander y Alicante entre los puertos de entrada a España.

Detienen a un hombre en San Vicente del Raspeig por violencia doméstica

Los agentes de la Policía Local de San Vicente detuvieron durante la tarde del domingo 24 de mayo a una persona por un presunto delito de violencia doméstica.

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.
CatalanSpanish