fbpx
26.2 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

El Pleno rechaza el expediente iniciado por el Ayuntamiento de Rafal para la segregación de Orihuela en las Casas Baratas

El Pleno rechaza el expediente iniciado por el Ayuntamiento de Rafal para la segregación de Orihuela en las Casas Baratas y presenta alegaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Compromís reclama que se convoque el Consell Social de la Ciutat

La coalición denuncia que desde enero de 2019 no se ha reunido el máximo órgano de participación ciudadana de la ciudad.

Alicante aprueba la circulación de patinetes eléctricos a 25km/h

La normativa regula que los patinetes eléctricos lleven casco, no circulen por las aceras y lo hagan por las calles de un carril y un sentido, las zona 30, ciclocalles, carriles bici, pistas bici y sendas ciclables.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

San Vicente aprueba la convocatoria de subvenciones para los monumentos de Fogueres 2021

La solicitud podrá realizarse a partir del día siguiente de la publicación de las bases en el BOP y durante los 15 días hábiles siguientes.

La Corporación Municipal ha aprobado hoy jueves, en Pleno Extraordinario, presentar alegaciones al expediente iniciado por el Ayuntamiento de Rafal para la segregación de parte del término municipal de Orihuela en la zona de las Casas Baratas.

La propuesta a favor de las alegaciones ha salido adelante con los votos de todos los grupos de la corporación, a excepción de los ediles no adscritos Antonio Zapata y Carmen Gutiérrez, que se han abstenido.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Recomendaciones para proteger la vivienda de robos al irnos de vacaciones

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) expone sus recomendaciones y anima a no dejarse intimidar por la presión de los comerciales en caso de querer instalar una alarma.

Alicante aprueba la circulación de patinetes eléctricos a 25km/h

La normativa regula que los patinetes eléctricos lleven casco, no circulen por las aceras y lo hagan por las calles de un carril y un sentido, las zona 30, ciclocalles, carriles bici, pistas bici y sendas ciclables.

Sant Joan aprueba nuevas medidas para apoyar los comercios locales

Desde el área de Fomento Económico Municipal, se va a inyectar más de 1 millón de euros en ayudar a pymes y autónomos locales a recuperarse tras la crisis del coronavirus.

Sánchez elogia a Felipe VI por alejarse de su padre y reivindica la monarquía

La decisión del monarca emérito ha dividido los socios de la coalición de gobierno y ha evidenciado públicamente, de nuevo, las discrepancias que existen entre el PSOE y Unidas Podemos.

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.
CatalanSpanish