fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Santa Pola saca a licitación el quiosco de la Playa de Tamarit

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Concejalía de Playas, saca a licitación el quiosco de la Playa de Tamarit.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Torrevieja consigue 6 banderas “Qualitur” por la limpieza y servicios de sus playas

Francesc Colomer ha colocado junto a alcalde, las 6 banderas. Además de la playa de La Mata, Torrevieja ha renovado en 2020 sus banderas Qualitur en las playas de Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y Cala Piteras.

Orihuela presenta la escuela de verano “Nuestra tribu, Patrulla Tierra”

El plazo de inscripción en la Escuela de Verano Orihuela 2020 se abre desde hoy, viernes, 10 de julio hasta el viernes, 17 de julio. Pincha en la noticia para inscripciones.

Torrevieja conmemora el día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio

Un servicio que prestan 46.000 letrados en España, 4.696 EN la Comunidad Valenciana, y en la Vega Baja 247 letrados, en las especialidades de civil, penal, de violencia de género, menores y extranjería.

Alicante contratará a 46 desempleados mayores de 30 años con el programa EMCORP

La Agencia de Desarrollo Local, la concejalía de Recursos Humanos y LABORA iniciarán en septiembre el proceso de selección de los candidatos a ocupar un empleo durante seis meses que se incrementa en 15 plazas respecto a 2019.

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Concejalía de Playas, saca a licitación el quiosco de la Playa de Tamarit. Estará situado en la playa, a la altura de la calle Misteri d’Elx. El importe inicial del canon municipal por los dos meses de la temporada de verano será de 1.636,32 euros.

La capacidad máxima del quiosco será de 70 metros cuadrados, de los cuales 20 serán fijos y 50 de terraza. En él se podrán realizar comidas pre-elaboradas con opción a plancha. Dispondrá también de un módulo de aseos, abierto a todo el público.

El plazo de ejecución que se ha marcado es de diez temporadas, por lo que la duración será desde la fecha de formalización en 2019 hasta el 31 de diciembre de 2028. Además, el ejercicio de la actividad se realizará dentro del periodo de “temporada” que se estima será del 1 de julio al 31 de agosto, aunque estas fechas podrán verse ampliadas, si el concesionario y el consistorio así lo acuerdan.

Los interesados en la oferta tienen hasta el 21 de enero de 2019 a las 14:00 horas para presentar la documentación oportuna.

Podéis consultar tanto el pliego técnico como administrativo en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/4e147488-297b-42e1-b94b-3cd72d674f6e/DOC_CD2018-609244.html?MOD=AJPERES

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish