```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

73 pueblos de la Comunitat no tienen ningún caso de COVID19

Son municipios pequeños, incluso pedanías del interior de Castellón, Valencia y Alicante.

La Generalitat Valenciana informa casi a diario de la evolución de la pandemia en la autonomía. Y, aunque en algunos municipios la curva de casos de coronavirus está subiendo exponencialmente, provocando el cierre perimetral de algunos municipios, en otros el COVID19 no se ha manifestado aún a día de hoy. 

Así que, según los datos que publica el Gobierno Valenciano en la web estadística del coronavirus, actualmente, hay 73 localidades de la Comunidad en las que no hay ningún positivo. Bien es cierto que son municipios pequeños, incluso pedanías del interior de Castellón, Valencia y Alicante. 

Estos son los municipios libres de coronavirus por el momento:

Agres, Aielo de Rugat, Aín,Algimia de Almonacid, Almedíjar, Almudaina, Arañuel, Argelita, Balones, Bejís, Benafigós, Benasau, Beniardó,Benifallim, Benifato, Beniflá, Benillum, Benimassot,Bolulla, Calles, Carrícola, Casas Altas, Castell de Cabres, Castellfort, Castielfabid, Confrides, Dos Aguas, El Camp de Mirra, El Castell de Guadalest, El Toro, Espadilla, Facheca, Famorca, Fuente de la Reina, Fuentes de Ayódar, Gaianes, Gorga , Guardamar de la Safor, Higueras, L’Atzúbia, La Serratella, La Torre d’en Besora, La Torre d’en Doménec, La Vall d’Ebo, Ludiente, Matet, Millena, Otos, Palanques, Pavías, Puebla de Orenoso, Puebla de San Miguel, Quatretondeta, Sacañet, Salem, Sempere, Senija, Taberna, Terrateig, Tollos, Torás, Torralba del Pinar, Torrechiva, Torrella, Vall de Almonacid, Vall de Gallinera, Vallat, Vallés, Vallibona, Villargoldo del Cabriel, Xoros, Zorita del Maestrazgo, Zucaina.