fbpx
20.4 C
Alicante

El PSOE acudirá a los tribunales para denunciar las “amenazas, coacciones y calumnias” a diputados socialistas

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha anunciado este martes que su formación acudirá a los tribunales para denunciar las "amenazas, coacciones, difamaciones y calumnias" contra los diputados de su partido.

- Publicidad -
- Publicidad -

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha anunciado este martes que su formación acudirá a los tribunales para denunciar las “amenazas, coacciones, difamaciones y calumnias” contra los diputados de su partido.

La dirigente socialista ha informado de la decisión a través de un apunte en su cuenta de Twitter, en el que también ha asegurado que los parlamentarios votarán hoy “con mucho orgullo el gobierno progresista”.

- Publicidad -

Minutos después de su anuncio, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha confirmado que “alguna de esas amenazas” vertidas en las redes sociales “van a terminar en la Justicia para que se proteja la inmunidad” de la que gozan los diputados.

El diputado del PSOE, José Luis Aceves, denunció este domingo en la red social la “campaña de las derechas” con una captura de pantalla de una conversación en Whatsapp en la que pueden leerse varios insultos.

- Publicidad -

“40 años después de vida democrática pensábamos que esto no tendría que vivirse. Algunos de los tuits nos producen grave inquietud. Hemos sido señalados con nombre y apellidos alguno desde ciudades concretas donde esta nuestra vida con amenazas claras. Esto si que no se puede tolerar en un sistema de convivencia”, ha lamentado.

En este sentido, la vicepresidenta ha explicado que “la oposición tiene que entender que las leyes son iguales para todos”. “También para una oposición que debe entender que los 350 escaños son legales”, ha apostillado.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Detienen a los autores de un asesinato cometido en la playa de Muchavista de El Campello

La víctima fue abordada por la espalda recibiendo un disparo en la cabeza.

Sant Joan d’Alacant abre el plazo de solicitud para las becas de comedor

Las becas de comedor del curso 2020/2021, dirigidas al alumnado matriculado en Educación Infantil (Segundo Ciclo) o Educación Primaria de los centros públicos se podrán solicitar a partir del 21 de octubre.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

PSOE y Podemos retroceden en el CIS mientras suben Vox y el PP

El CIS ha presentado su última encuesta, hecha tras la inhabilitación de Torra, el veto al Rey y con Iglesias señalado por la Justicia.

La encuesta del CIS vuelve a ampliar la distancia del PSOE frente al PP

Los socialistas siguen por encima del 31% del apoyo frente al 18% del Partido Popular.

El CIS amplía a trece puntos la ventaja del PSOE sobre el PP

El sondeo atribuye a los socialistas una subida de tres décimas (32,4%), mientras sitúa a los populares a la baja (19,4%), perdiendo ocho décimas.

El PSOE mantiene 11 puntos de ventaja sobre el PP

PSOE y Unidas Podemos salen reforzados de la crisis del coronavirus, según el CIS.