fbpx
20.4 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Detenido un profesor de un colegio público de Elda por poseer material pedófilo

Un profesor de un colegio público ha sido detenido en Elda por estar acusado de poseer material pedófilo y compartirlo en la red social de Twitter.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Herido un motorista en un accidente en Xixona

Un hombre de 58 años resultó herido este jueves al sufrir un accidente mientras circulaba en moto por una carretera a la altura de Xixona.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Un profesor de un colegio público ha sido detenido en Elda por estar acusado de poseer material pedófilo y compartirlo en la red social de Twitter.

Según fuentes de la investigación, el docente guardaba el contenido pedófilo en su ordenador personal y no se descarta que puedan haber más detenciones relacionadas con este delito de pornografía infantil y presunto delito de corrupción de menores.

La detención del profesor de 36 años se produjo el Miércoles 31 de Octubre por parte de la Policía Nacional que lo retuvo en su vivienda, ubicada en el Barrio de Carolinas de Alicante.

Al detenido se le intervino numerosos archivos que guardaba en un portátil, smartphones, memorias USB y varios discos duros con contenido pedófilo. La investigación sigue abierta, ya que se seguía la pista de un docente de un colegio público desde que la Policía Nacional de Alicante comenzó a sospechar en el mes de Julio.

Aunque la Fiscalía no ha pedido su ingreso en prisión, el profesor de 36 años ha quedado en libertad con cargos después de pasar a disposición judicial. Se ha acordado por el Juzgado de Instrucción número 6 de Alicante como medida cautelar la prohibición de acercarse al colegio de Elda donde impartía clases.

También te puede interesar

Últimas noticias

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.

Dos heridos tras un accidente entre dos coches en Cox

Un enfermera testigo del accidente asiste a los heridos hasta la llegada del SAMU.

Un ciclista herido tras caer en la zona de Rabasa en Alicante

Un ciclista de 31 años ha resultado herido por politraumatismo tras caer en la zona de Rabasa en Alicante.

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.
CatalanSpanish