fbpx

Prisión para la mujer detenida por intentar quemar a su pareja en Alicante

El juzgado de Instrucción número 9 de Alicante ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza, por un delito de homicidio, para la mujer detenida ayer domingo por supuestamente tratar de quemar a su pareja en la vivienda familiar.

El juzgado de Instrucción número 9 de Alicante ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza, por un delito de homicidio, para la mujer detenida ayer domingo por supuestamente tratar de quemar a su pareja en la vivienda familiar. Fuentes jurídicas han explicado, este lunes a Europa Press, que el juzgado asumirá las diligencias.

Los hechos se produjeron ayer domingo sobre las 4.40 horas cuando la Policía Local de Alicante rescató a un hombre de 48 años atrapado en un incendio.

Al parecer, su mujer confesó a los agentes ser la autora del incendio al tratar de quemar el colchón en el que dormía el hombre. Para la extinción del incendio se desplazaron un total de tres dotaciones de los bomberos del Servicio e Prevención, Extinción de Incendios y salvamento (SPEIS).

Artículos relacionados

CatalanSpanish