fbpx
26.7 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

Los Reyes dejan la primera victoria del CF La Nucía este 2018

Tras cinco jornadas sin conocer la victoria, el CF La Nucía rompe su racha negativa y consigue un cómodo triunfo con buen juego y acierto de cara al gol.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Fe no identifica al coronavirus como causante de las lesiones en pies y manos de los niños

Son lesiones no graves y podrían tratarse de una manifestación del COVID19 tardía, estar relacionadas con los cambios de vida en el confinamiento u otras causas desconocidas pendientes de investigar.

Muere una perra envenada en la playa canina de El Campello

La propietaria ha denunciado en redes sociales que Sita ingirió algo en la Punta del Riu Sec y que dos horas después tuvo que llevarla al veterinario, donde murió. Allí le dijeron que era a causa del veneno.

¿A qué hora y dónde ver el eclipse de la “Luna de Fresa” del 5 de julio?

El eclipse de la llamada "Luna de Fresa" (por la tonalidad rosada que adquiere la Luna) tendrá su máximo a las 06:30 de la mañana, hora peninsular, y se podrá ver en toda España, salvo en las Islas Baleares.

Cine d’Estiu y Música a La Plaça vuelven a Sant Joan

Vuelve el Cine d'Estiu organizado a Sant Joan por la concejalía de Cultura que a la vez estrena nuevo ciclo de Música a la Plaça dentro de la programación de este verano.

Tras cinco jornadas sin conocer la victoria, el CF La Nucía rompe su racha negativa y consigue un cómodo triunfo con buen juego y acierto de cara al gol.

En los primeros 15 minutos el Paiporta CF desplegó su mejor fútbol y puso en apuros la meta defendida por Marcano. Sin embargo, pasado estos minutos iniciales fue ya el CF La Nucía quien tomó las riendas del partido y, a medida que pasaban los minutos, las ocasiones fueron sucediéndose por parte de los nucieros. Jugadores como Jandro, Morgado, Piquero y Javi Salero aplicaron todo su poderío ofensivo, dando un gran nivel.

Transcurría el minuto 37 cuando una bonita jugada por banda derecha acabaría con un centro al segundo palo donde Morgado, tras controlar, soltaba un zapatazo cruzado dejando sin opciones al guardameta local, subiendo al marcador el 0 a 1.

Tras el gol el CF La Nucía supo manejar el partido con un gran Jandro, que ponía las pausas y mandaba balones con acierto a los desmarques de los puntas. Antes de llegar al descanso tendría Piquero la última oportunidad de los rojillos, que mandaba por encima del larguero otro buen balón de Jandro.

Comenzaba la segunda parte y el CF La Nucía no estaba dispuesto a dejar pasar la ocasión de llevarse los tres puntos, con todo el equipo jugando a un gran nivel y sin dar ningún tipo de concesiones. En el minuto 73 una falta en medio campo es lanzada por Jandro al desmarque de Morgado y su tiro cruzado era aprovechado por Piquero para mandar el balón al fondo de la red. El 0 a 2 en el marcador supuso un gran mazazo para el Paiporta CF y un gran alivio para el equipo nuciero, que veía más cerca el poder conseguir la victoria.

El conjunto de Alejandro Esteve no bajó la guardia y siguió intentando ampliar el resultado, manteniendo la posesión del esférico y el control del juego. En el minuto 79 llegaría el 0 a 3 en una genialidad de un imparable Javi Salero, que tras desmarcarse recibía un balón en el borde del área derecha y se metía hacia dentro sorteando a dos defensores que, ante la salida del portero, la cruzaba con la izquierda. Sin duda un gran gol muy celebrado por toda la expedición nuciera.

En el minuto 83 se producía el debut del juvenil Gallun por parte del CF La Nucía, que nada más entrar conseguía un gol que el árbitro anulaba por fuera de juego. Y ya prácticamente con el partido terminado, en el minuto 90 una genialidad del jugador Isma ponía el 1 a 3 definitivo en el marcador, que tras robar en el centro del campo sorprendía con un disparo lejano a Alejandro Marcano.

En definitiva, un gran partido que a buen seguro dará tranquilidad y confianza al equipo dirigido por Alejandro Esteve. Los nucieros comienzan este año y la segunda vuelta con tres merecidos puntos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish