fbpx
27 C
Alicante
lunes, 3 agosto , 2020

Presentación de la Revista de Moros y Cristianos, mantenedoras y Jaime I

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El ministro Pedro Duque presenta su candidatura para dirigir la Agencia Espacial Europea

El Gobierno considera que "sería un honor que un español dirigiera por primera vez la Agencia Espacial Europea".

Compromís reclama que se convoque el Consell Social de la Ciutat

La coalición denuncia que desde enero de 2019 no se ha reunido el máximo órgano de participación ciudadana de la ciudad.

Redován avanza en las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua

La alcaldesa de Redován, Nely Ruiz, junto al concejal de Servicios Municipales, Ramón López, el edil de Urbanismo, José Nájar y técnicos...

España destruyó más de un millón de empleos en el segundo trimestre

La tasa de paro escala hasta el 15,3%, su cifra más alta en dos años, y el numero de parados crece hasta los 3.368.000.
Las fiestas de agosto cada vez están más cerca. Y el preludio de las mismas es la presentación de la revista de Moros y Cristianos, las mantenedoras del acto de proclamación de capitanes y abanderanos y el nombramiento de Jaime I, que ha tenido lugar esta tarde en el Salón de Plenos.
El alcalde de Elche, Carlos González, junto con el edil de Fiestas, José Perez, y la edil de Hacienda, Ana Arabid, han recibido en el consistorio al nuevo Jaime I, que este año es Juan Luís Ros Galiano y a las mantenedoras María Ángeles Torres y Eva María Beltrán. Les han acompañado, además, el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, José María Vera, el Abanderado 2018, Antonio Martínez Campos (Comparsa de las Huestes del Califa), el Capitán Moro 2018, Patrocinio Pérez García (Comparsa Moros Sarracenos), y el Capitán Cristiano 2018 Rafael Parreño Vicente (Comparsa Filà Boscos).
Asimismo, se ha presentado la edición 41 de la revista de Moros y Cristianos, donde, como cada año, se incluyen numerosos artículos de interés festero, así como la programación de los actos de fiestas de Moros y Cristianos.
El alcalde, Carlos González, ha señalado que este acto significa que las fiestas de agosto ya quedan cerca. El próximo sábado, 28 de julio, se realizará la tradicional cena de Capitanes.

También te puede interesar

Últimas noticias

Aspe invertirá más de 1 millón de euros en el Parque Agrónomo Francisco Mira

El proyecto incluye una inversión en la rotonda del Cuartel de la Guardia Civil y en unir la Avenida Tres de Agosto con Avenida de Orihuela.

El ejército alemán logra entrenar a perros que detectan coronavirus

Investigadores de la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover en Alemania han descubierto que los perros son capaces de identificar a través de su olfato a personas con coronavirus.

Compromís reclama que se convoque el Consell Social de la Ciutat

La coalición denuncia que desde enero de 2019 no se ha reunido el máximo órgano de participación ciudadana de la ciudad.

El Acuerdo para la Recuperación de la Comunidad Valenciana incluye la propuesta de Carlos Mazón la defensa de los trasvases

“Cualquier acuerdo que se firme en Valencia debe pasar primero por la provincia de Alicante para que se tengan en cuenta sus necesidades”, asegura el dirigente alicantino.

Fallece un joven de 18 años tras chocar su vehículo en Elda

Un joven de 18 años ha fallecido este domingo por la mañana tras chocar el coche en el que viajaba con una farola en Elda.
CatalanSpanish