fbpx
12.6 C
Alicante

Presentación de la Revista de Moros y Cristianos, mantenedoras y Jaime I

- Publicidad -
Las fiestas de agosto cada vez están más cerca. Y el preludio de las mismas es la presentación de la revista de Moros y Cristianos, las mantenedoras del acto de proclamación de capitanes y abanderanos y el nombramiento de Jaime I, que ha tenido lugar esta tarde en el Salón de Plenos.
El alcalde de Elche, Carlos González, junto con el edil de Fiestas, José Perez, y la edil de Hacienda, Ana Arabid, han recibido en el consistorio al nuevo Jaime I, que este año es Juan Luís Ros Galiano y a las mantenedoras María Ángeles Torres y Eva María Beltrán. Les han acompañado, además, el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, José María Vera, el Abanderado 2018, Antonio Martínez Campos (Comparsa de las Huestes del Califa), el Capitán Moro 2018, Patrocinio Pérez García (Comparsa Moros Sarracenos), y el Capitán Cristiano 2018 Rafael Parreño Vicente (Comparsa Filà Boscos).
Asimismo, se ha presentado la edición 41 de la revista de Moros y Cristianos, donde, como cada año, se incluyen numerosos artículos de interés festero, así como la programación de los actos de fiestas de Moros y Cristianos.
El alcalde, Carlos González, ha señalado que este acto significa que las fiestas de agosto ya quedan cerca. El próximo sábado, 28 de julio, se realizará la tradicional cena de Capitanes.
- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,207FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Sanidad registra 540 nuevos casos de coronavirus y 15 muertes en Alicante

En los hospitales de la provincia hay 402 ingresados, 94 de ellos siguen en las UCI.

Funambulista: “La cultura debería ser considerada un bien esencial”

El artista actúa este jueves 3 de diciembre en el Teatro Municipal de Torrevieja, a las 20h, y la entrada es gratuita aunque hay que reservar invitación. Funambulista agradece que ayuntamientos como este se impliquen para hacer volver a girar la rueda de la música.

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento se reúne con la nueva Directiva de la Asociación Hostelería de Elche para impulsar la campaña navideña

El encuentro de trabajo ha servido para conocer las inquietudes del sector y plantear conjuntamente nuevas estrategias para impulsar la campaña navideña.

El Pleno aprueba la ampliación del colegio Rodolfo Tomás Samper de El Altet

- Esta actuación supone un paso adelante en el desarrollo del Plan Edificant y va a posibilitar la creación de cinco nuevas aulas de Infantil y un nuevo gimnasio para el centro

Elche transforma la Ronda Norte favoreciendo la ordenación paisajística

Las obras finalizarán a principios de enero y no van a implicar ningún corte de tráfico.

Elche se suma a la lucha contra la violencia machista

El alcalde asegura que “la negación de la violencia contra las mujeres significa complicidad y dar alas y amparo al machismo criminal que este año ha supuesto más de 40 víctimas en España”.

El alcalde de Elche apoya la venta de productos autóctonos de la tierra

Esta iniciativa de la diputación provincial, que se difundirá durante las próximas semanas en las redes sociales y los medios de comunicación, lleva por lema “Apoyamos nuestra provincia” y persigue favorecer a los comercios locales.
CatalanSpanish