fbpx

Presentación de la Revista de Moros y Cristianos, mantenedoras y Jaime I

Las fiestas de agosto cada vez están más cerca. Y el preludio de las mismas es la presentación de la revista de Moros y Cristianos, las mantenedoras del acto de proclamación de capitanes y abanderanos y el nombramiento de Jaime I, que ha tenido lugar esta tarde en el Salón de Plenos.
El alcalde de Elche, Carlos González, junto con el edil de Fiestas, José Perez, y la edil de Hacienda, Ana Arabid, han recibido en el consistorio al nuevo Jaime I, que este año es Juan Luís Ros Galiano y a las mantenedoras María Ángeles Torres y Eva María Beltrán. Les han acompañado, además, el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, José María Vera, el Abanderado 2018, Antonio Martínez Campos (Comparsa de las Huestes del Califa), el Capitán Moro 2018, Patrocinio Pérez García (Comparsa Moros Sarracenos), y el Capitán Cristiano 2018 Rafael Parreño Vicente (Comparsa Filà Boscos).
Asimismo, se ha presentado la edición 41 de la revista de Moros y Cristianos, donde, como cada año, se incluyen numerosos artículos de interés festero, así como la programación de los actos de fiestas de Moros y Cristianos.
El alcalde, Carlos González, ha señalado que este acto significa que las fiestas de agosto ya quedan cerca. El próximo sábado, 28 de julio, se realizará la tradicional cena de Capitanes.

Artículos relacionados

CatalanSpanish