fbpx
20 C
Alicante

El PP de Sant Joan propone un reconocimiento público a los sanitarios en el Día Internacional de la Enfermería

Así lo ha avanzado el portavoz popular, Manuel Aracil, quien ha destacado la "encomiable labor que desarrollan en todos los hospitales, centros de salud y centros de atención sociosanitaria".

- Publicidad -
- Publicidad -

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, ha propuesto al equipo de Gobierno que tanto la fachada del consistorio, como el olivo de la plaza José Sala Pérez, se iluminen de azul el próximo martes, día 12 de mayo, con motivo del Día Internacional de la Enfermería, “una fecha especialmente importante este año en el que es más necesario si cabe poner en valor el trabajo de todo el personal sanitario y, en especial, el de los enfermeros que trabajan en primera línea de batalla contra el Covid-19 convirtiéndose en el rostro de la lucha contra la pandemia”.

Así lo ha avanzado el portavoz popular, Manuel Aracil, quien ha destacado la “encomiable labor que desarrollan en todos los hospitales, centros de salud y centros de atención sociosanitaria”.

- Publicidad -

Aracil ha afirmado que “los hoy considerados héroes son personas que se dejan la piel por hacer bien su trabajo y velar por la salud de todos” y por ello, ha defendido la importancia de poner en valor a estos profesionales cuyo trabajo es “imprescindible para salvar vidas”.

En este sentido, ha trasladado un mensaje de apoyo y agradecimiento a todos los enfermeros y enfermeras que, a pesar del cansancio, la falta de personal y de material sanitario, continúan luchando contra la pandemia del coronavirus y la cura de otras enfermedades.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,880FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Benitatxell pone en marcha un Plan de Igualdad Interno

• La Concejalía de Igualdad y Políticas de Género ha recibido una ayuda de 1.382,44 euros de la Diputación de Alicante para este fin

El PP de Sant Joan pide que se fije una consignación presupuestaria y un calendario para el TRAM

Los populares también solicitan mejoras en el servicio de transporte de autobús.

Cronograma de actividades de la Concejalía de Igualdad otoño-invierno 2020

Desde la Concejalía se ha exhortado a la población a reservar sus invitaciones para las representaciones teatrales programadas.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El PP de Sant Joan pide que se fije una consignación presupuestaria y un calendario para el TRAM

Los populares también solicitan mejoras en el servicio de transporte de autobús.

Sant Joan d’Alacant abre el plazo de solicitud para las becas de comedor

Las becas de comedor del curso 2020/2021, dirigidas al alumnado matriculado en Educación Infantil (Segundo Ciclo) o Educación Primaria de los centros públicos se podrán solicitar a partir del 21 de octubre.

Las entidades de voluntariado adquieren protagonismo en Sant Joan

El municipio de Sant Joan d’Alacant cuenta con un tejido asociativo de más de un centenar de entidades, entre las que se...

Sant Joan d’Alacant prepara un cuaderno didáctico con los lugares históricos de la Guerra Civil

Las concejalías de Educación y Cultura del ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant preparan un cuaderno didáctico para la puesta en valor de los lugares de la memoria relacionados con la Guerra Civil.

Última exposición al publico del parque empresarial Fabraquer nord

Tras un largo proceso administrativo, que comenzó en 2002, el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ha sacado a exposición al público el proyecto del Parque Empresarial Fabraquer Nord