fbpx
25.3 C
Alicante
miércoles, 15 julio , 2020

El PP de Sant Joan propone un reconocimiento público a los sanitarios en el Día Internacional de la Enfermería

Así lo ha avanzado el portavoz popular, Manuel Aracil, quien ha destacado la "encomiable labor que desarrollan en todos los hospitales, centros de salud y centros de atención sociosanitaria".

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sant Joan inicia el proceso de licitación de las obras del sector Nou Nazareth

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 6 meses y su coste será de algo más de 4.200.000 euros.

Mazón acompaña a Maria José Catalá en su ascenso como presidenta del PP valenciano

El candidato a presidente del PP de la provincia de Alicante ha aparecido públicamente junto a Catalá, que se convertirá hoy en la sucesora de Rita Barberá.

Elche registra 5 positivos en coronavirus en solo 10 días

Es uno de los primeros municipios de la provincia con más casos en la última quincena.

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, ha propuesto al equipo de Gobierno que tanto la fachada del consistorio, como el olivo de la plaza José Sala Pérez, se iluminen de azul el próximo martes, día 12 de mayo, con motivo del Día Internacional de la Enfermería, “una fecha especialmente importante este año en el que es más necesario si cabe poner en valor el trabajo de todo el personal sanitario y, en especial, el de los enfermeros que trabajan en primera línea de batalla contra el Covid-19 convirtiéndose en el rostro de la lucha contra la pandemia”.

Así lo ha avanzado el portavoz popular, Manuel Aracil, quien ha destacado la “encomiable labor que desarrollan en todos los hospitales, centros de salud y centros de atención sociosanitaria”.

Aracil ha afirmado que “los hoy considerados héroes son personas que se dejan la piel por hacer bien su trabajo y velar por la salud de todos” y por ello, ha defendido la importancia de poner en valor a estos profesionales cuyo trabajo es “imprescindible para salvar vidas”.

En este sentido, ha trasladado un mensaje de apoyo y agradecimiento a todos los enfermeros y enfermeras que, a pesar del cansancio, la falta de personal y de material sanitario, continúan luchando contra la pandemia del coronavirus y la cura de otras enfermedades.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Guardia Civil detiene en San Vicente a un joven yihadista por difundir propaganda de DAESH

El arrestado había desarrollado una intensa actividad de edición y difusión de contenidos yihadistas.

“Diverti Sanvi”, el programa de ocio infantil de San Vicente del Raspeig

Todos los miércoles, desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto, habrá actividades infantiles en el parque Adolfo Suárez.

Alicante suma hoy 3 casos positivos más en coronavirus

La Comunidad Valenciana cumple una semana sin registrar defunciones por coronavirus, aunque registra hoy 37 nuevos casos positivos.

Torrevieja presenta la agenda joven “Verano 2020”

Formación y ocio educativo online y semipresencial, un concurso de Instagram para jóvenes, la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y la encuesta virtual “Conciertos para la Juventud”, principales atractivos del programa estival del CIAJ

Compromís pedirá la retirada del busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento

Insisten en que este busto no se corresponde con lo que exige el Reglamento Orgánico del Pleno, puesto que la fotografía del Rey Felipe VI ya está en el Salón Azul.
CatalanSpanish