Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El PP de Orihuela pide explicaciones al portavoz de VOX por supuestamente saltarse el confinamiento

Esta denuncia que realizan los populares se basa en una fotografía aparecida recientemente en las propias redes sociales del portavoz de VOX.

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Orihuela preguntará al portavoz del Grupo político VOX en el consistorio acerca de su probable incumplimiento de la norma de no salir de la comunidad autónoma sin una causa justificada.

Esta denuncia que realizan los populares se basa en una fotografía aparecida recientemente en las propias redes sociales del portavoz de VOX y que vendría a mostrar su presunta presencia durante un encuentro de fútbol celebrado en la capital murciana, concretamente en el campo de la antigua Condomina.

Desde el Grupo Popular se espera que el señor García Escolano pueda aclarar este hecho a la mayor brevedad y recuerdan que ese grupo alardea de forma reiterada de ser más responsables que los demás y, buena muestra de ello, fue su moción presentada en el Pleno del mes de febrero sobre vacunaciones a miembros del equipo de gobierno de Orihuela.