```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

El PP La Nucía pide ‘no confiarse y acudir masivamente a votar’

Los populares de La Núcia cierran la campaña llenando l’Auditori

La candidatura de Bernabé Cano a la alcaldía de La Nucía cerró su campaña electoral con un gran Fiesta Mitin en l’Auditori. Por tercera vez en menos de un mes el PP de La Nucía volvió a llenar el auditorio nuciero. Bernabé Cano concluyó el acto pidiendo “no confiarse y acudir masivamente a votar el próximo domingo, no hay nada ganado”, y solicitando el voto para el PP de La Nucía y para Carlos Mazón en las autonómicas, “porque nos jugamos el futuro de La Nucía y de la Comunitat Valenciana”.

“Ir a votar, no confiarse”

El acto comenzó con la intervención de Pedro Lloret, nº2 de la Candidatura del PP de La Nucía y coordinador del Programa Electoral. En su discurso Lloret recordó la importancia de la movilización para el próximo domingo 28 de mayo. “No hay que confiarse, no hay nada ganado y tenemos que trabajar para movilizar al mayor número de gente posible, para que llenen las urnas con los votos de la candidatura de Bernabé Cano. Son los días claves y no podemos dormirnos tras el gran trabajo realizado durante la Campaña Electoral y los cuatro últimos años. Nos presentamos con los deberes hechos y con nuevas propuestas de futuro. Ahora queda rematar la faena, la primera acción del domingo es ir a votar” comentó Lloret.

Mejor candidato: Bernabé Cano

Pedro Lloret fue el encargado de presentar a Bernabé Cano, antes de su intervención. “Tenemos al mejor candidato posible, que se llama Bernabé Cano. Creerme nunca La Nucía tendrá un mejor candidato y alcalde como él y os lo dice uno que lleva bastante en esto de la política. Un hombre que trabaja por La Nucía las 24 horas del día y los 365 días al año. Una persona que siente “Amor por La Nucía” y que con el apoyo de todos vosotros y vosotras seguirá siendo alcalde de La Nucía la próxima legislatura” finalizó el portavoz popular, antes de dar paso al candidato Bernabé Cano.

Tercer Colegio y Segundo Instituto

En su discurso el candidato Bernabé Cano se centró primero en el área educativa, destacando la importancia que tiene la Educación para el Partido Popular de La Nucía. Cano destacó que el Ayuntamiento de La Nucía ha “hecho los deberes” y ha cedido los terrenos municipales a la Generalitat Valenciana para la construcción del Tercer Colegio y Segundo Instituto.

“Nosotros hemos cumplido, pero en 8 años la Generalitat Valenciana no ha movido una piedra para la construcción del Tercer Colegio y Segundo Instituto, a pesar de que saben que son necesarios porque nuestros centros educativos están saturados y colapsados. Vamos a seguir reclamándolo, gobierne quien gobierne en la Generalitat, porque para nosotros la educación es lo primero y lo demostramos con hechos, mientras otros venden humo. Aunque si gobierna Mazón seguro que llega antes el Segundo Instituto y el Tercer Colegio, ya que se comprometió con todos vosotros en el mitin de inicio de campaña” afirmó Cano.

Bernabé Cano también resaltó en su intervención el proyecto de iluminación ornamental con luz led de colores de 13 edificios públicos y de las 9 fuentes de las rotondas de La Nucía, que está actualmente en pruebas.

“Gracias a toda la marea azul”

Para finalizar su discurso Bernabé Cano realizó un agradecimiento especial a las decenas de personas que han participado en la campaña “casa a casa” para repartir el programa electoral, bajo la lluvia la mayoría de los días. “Quiero dar las gracias, a las personas que han formado parte de la marea azul del Partido Popular de La Nucía. Una marea azul que ha recorrido todos los rincones y calles de La Nucía para hacer campaña por el PP y por mi candidatura. Ni la lluvia ha podido con vuestro entusiasmo y sacrificio, sois infinitos. Jóvenes, menos jóvenes, mayores, afiliados, simpatizantes, concejales, miembros de la Lista, amigos y amigas mil gracias, me quito el sombrero” apuntó Cano. Tras estas palabras se proyectó un video resumen de la Campaña Electoral en la que la candidatura de Bernabé Cano ha ido “casa por casa” por toda La Nucía, repartiendo el programa electoral #AmorPorLaNucia, con sus 400 propuestas, y el pen drive con el video de Gestión del PP La Nucía y proyectos de futuro, en varios idiomas.

“A votar y a volver a ganar”

Con los 20 integrantes de la lista del PP sobre el escenario de l’Auditori de La Nucía Bernabé Cano continuó su arenga. “Este es el equipo que va a trabajar para que La Nucía siga la senda del futuro durante los próximos cuatro años. Son personas de diferente perfil, formación, edad e incluso nacionalidad, pero les une a todos una ilusión y una pasión: Amor por La Nucía, Amor por su pueblo, Amor por su gente y son el mejor equipo para seguir construyendo el proyecto de La Nucía del siglo XXI” comentó el candidato Bernabé Cano.

Nos presentamos con 400 nuevas propuestas en nuestro programa electoral #AmorPorLaNucia, pero para hacerlo realidad necesitamos el apoyo de todos vosotros en las urnas este domingo 28 de mayo. Está en juego el futuro de La Nucía y por ello debemos realizar la mayor movilización posible para que todo el mundo vaya a votar. A votar y a volver a ganar el próximo domingo con los votos de todos vosotros y vosotras y a ayudar a Carlos Mazón a conquistar la Generalitat Valenciana” concluyó Bernabé Cano el Mitin Fin de Campaña del PP de La Nucía.