fbpx
18.7 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

El PP de Alicante garantiza que no subirá el bono joven de transporte

El Partido Popular de Alicante se ha comprometido a no subir el precio del bono joven de transporte, que cuesta solo 15 euros, tal como ha anunciado esta semana el PSOE.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

La Generalitat espera respuesta de Ribera Salud sobre el traslado de sanitarios a Torrejón

"Somos prudentes y cautelosos, hemos pedido toda la información para saber cuántos profesionales se han desplazado, de qué categoría, desde cuándo están y cuánto tiempo van a permanecer"

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

Detienen a un hombre en San Vicente del Raspeig por violencia doméstica

Los agentes de la Policía Local de San Vicente detuvieron durante la tarde del domingo 24 de mayo a una persona por un presunto delito de violencia doméstica.

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

El Partido Popular de Alicante se ha comprometido a no subir el precio del bono joven de transporte, que cuesta solo 15 euros, tal como ha anunciado esta semana el PSOE.

El candidato socialista al Ayuntamiento de Alicante Francesc Sanguino anunció el viernes que lleva en el programa electoral la puesta en marcha de un bono de transporte joven por 20 euros al mes, lo que supondría liquidar el bono que ya disfrutan miles de jóvenes alicantinos y que cuesta solo 15 euros.

Sanguino, que se presenta a las elecciones con las siglas del PSOE, defendió un bono de 20 euros, más caro que el actual, en el debate de candidatos al Ayuntamiento que organizó el viernes Radio Alicante Ser.

Los jóvenes alicantinos tienen a su disposición un bono de 15 euros que les permite viajar de forma ilimitada en el transporte público durante 30 días. Se trata de una de las tarjetas de transporte más exitosas de Alicante y que ha fomentado de forma muy notable el uso de los servicios públicos de movilidad. Va dirigido a los jóvenes de hasta 30 años y es muy utilizado por estudiantes y universitarios.

La candidatura del Partido Popular, encabezada por Luis Barcala, ha anunciado su firme compromiso en mantener el precio en 15 euros, y a no subirlo en ningún caso como pretende el PSOE, porque apuesta por el fomento del transporte público y la movilidad, especialmente, además, la de los jóvenes y estudiantes alicantinos, a los que va a seguir apoyando de forma decidida.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish