Noticias de Alicante y provincia

domingo, 3 marzo 2024

El PP de Benidorm construirá más campos de fútbol, nueva pista de atletismo y el tercer pabellón

Una apuesta #AlaAlturadeBenidorm por un deporte que inculque valores, prácticas saludables y genere bienestar a la población.

El deporte es uno de los puntos más destacados del programa electoral del Partido Popular para una ciudad como Benidorm, para sus vecinos y para las personas que la visitan durante todo el año.

En la mañana de hoy, el candidato a la alcaldía de Benidorm, Toni Pérez, ha puesto en valor el trabajo realizado desde el Ayuntamiento durante los últimos ocho dirigido a potenciar la actividad deportiva como generadora «de valores, prácticas saludables y bienestar a la población».

Toni Pérez ha dicho que «seguiremos ampliando, modernizando y adecuando» las instalaciones deportivas de la ciudad. El candidato a la reelección ha puesto de ejemplo «la renovación del Pabellón Raúl Mesa» como muestra de «una gestión a la altura de Benidorm» a la que pronto se sumará «la construcción de cuatro nuevos campos de fútbol en Foietes» si la candidatura que encabeza logra el apoyo de los ciudadanos el próximo 28 de mayo.

El programa del Partido Popular, además, propone la creación «de una nueva pista de atletismo en Poniente» y «la construcción del tercer pabellón [deportivo] en Benidorm» para que la ciudad «siga siendo un referente» del deporte nacional e internacionalmente, ha puntualizado el candidato.

Toni Pérez ha reivindicado la realización en Benidorm de grandes eventos deportivos como la Copa del Mundo de Ciclocrós, en la que participan los deportistas de elite más prestigiosos. Sin embargo, ha enfatizado, el programa del Partido Popular, además, busca «concienciar a la sociedad de las bondades de la práctica deportiva» como «fuente de divertimento y salud» más allá de la competición.

Por eso, el Partido Popular seguirá promoviendo el deporte «desde los centros educativos» y fomentando su práctica, más aún cuando Benidorm cuenta con «nuevas zonas de esparcimiento» como el Parc de la Séquia Mare, o El Moralet «fruto de la gestión realizada en los últimos años desde el Ayuntamiento». «Vamos a seguir cuidando del deporte y de nuestros deportistas», ha subrayado Pérez