fbpx
23.7 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

Populares Almoradí arranca la campaña arropados por un numeroso grupo de simpatizantes

María Gómez inicia la campaña destacando que "la ilusión y el compromiso de este equipo garatniza el futuro de Almoradí".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La provincia registra 3 fallecidos por coronavirus y 6 nuevos contagios

La Comunitat Valenciana registra seis fallecidos en las últimas 24 horas que el Ministerio no incluye.

Fallece un motorista tras chocar contra una farola en Aspe

Un hombre de 65 años falleció ayer al colisionar su moto contra una farola en el término municipal de Aspe.

Más de 500 vehículos salen a la calle en Alicante para pedir la dimisión de Sánchez

La manifestación convocada por Vox para reclamar libertad en contra del gobierno de Pedro Sánchez ha atascado el centro de la localidad.

Iglesias advierte a Sánchez que la reforma laboral debe derogarse al completo

Nuevo pulso de Iglesias a Sánchez: "Se va a derogar íntegramente la reforma laboral. Está firmado".

El Partido Popular de Almoradí arrancó anoche la campaña electoral, para los comicios municipales del próximo 26 de mayo, con la tradicional pegada de carteles en la plaza de la Constitución.

La candidata de Populares Almoradí, María Gómez, estuvo acompañada por un numeroso grupo de simpatizantes que quisieron arropar tanto a la alcaldable como a sus compañeros de la lista en una campaña en la que “la ilusión y el compromiso de este equipo garantiza el futuro de Almoradí”, como señaló.

Bajo el lema “la Almoradí que queremos” María Gomez se presenta con una candidatura que se caracteriza por la renovación, la experiencia y la capacidad.

La candidata popular y alcaldesa de Almoradí presentará su candidatura y sus líneas de trabajo esta noche, a las 21.00 horas, en el Teatro Cortés.

Archivada la querella presentada contra María Gómez para evitar la moción de censura

El pasado mes de abril se produjo el sobreseimiento provisional y el archivo, por parte del Juzgado de Instrucción nº 1 de Orihuela, de la querella presentada por el anterior alcalde de la corporación Jaime Pérez Pacheco, contra María Gómez y el anterior secretario del Ayuntamiento, por prevaricación y malversación de fondos.

Tal y como el auto refleja de manera rotunda “la conducta de los querellados no encaja en ningún tipo de delito contra la Administración Pública”. El juzgado se adhiere plenamente al informe del ministerio fiscal, que considera que las decisiones tomadas en su momento tienen una base legal conforme a la legislación autonómica, por lo que se descarta el aspecto penal de la infracción.

Así, después de dos años, ha quedado demostrado el único motivo que llevó al bipartito de izquierdas (PSOE-IU), con Jaime Perez Pacheco a la cabeza, a querellarse contra la entonces líder de la oposición y actual alcaldesa María Gómez: intentar a cualquier precio evitar la moción de censura. Una burda utilización de la justicia y de los medios públicos que ha supuesto un perjuicio a las arcas municipales, que tendrán que hacer frente al gasto de unos quince mil € en honorarios de abogados por denuncias SIN FUNDAMENTO, realizadas también a funcionarios públicos en ejercicio, todas ellas archivadas a día de hoy.

En política no todo vale, y no debería salir gratis cuestionar la honradez y conducta intachable en la gestión del dinero público de todos los almoradidenses, solo con el fin de mantenerse en el poder.

También te puede interesar

Últimas noticias

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.
CatalanSpanish