Noticias de Alicante y provincia

jueves, 22 febrero 2024

Poniente, poniente y más poniente

Si ayer notamos como el poniente hacía subir las temperaturas máximas, esta noche hemos comprobado cómo han subido las mínimas

Y calor, calor y más calor esas serán las consecuencias que tendrá este poniente de finales de noviembre que nos tiene a todos un poco desesperados.

Si ayer notamos como el poniente hacía subir las temperaturas máximas, esta noche hemos comprobado cómo han subido las mínimas.

De nuevo un día con pocas nubes al cielo y viento de componente oeste que al girar un poquito en el norte dejará las temperaturas un par de grados en el centro del día.

Para mañana miércoles la cosa se presenta igual o peor porque las temperaturas se mantendrán altas por la noche y tenderán a subir al centro del día.

Jueves acabaremos el mes de noviembre esperando la llegada de un frente que podrá dejar chubascos de poca consideración (ridículos para la falta que hace que llueva). Y por si no teníamos bastante las temperaturas todavía quedarán más altas en el centro y a la costa.

Recibiremos viernes el mes de diciembre y el invierno climatológico sin haber disfrutado del otoño con mistrales y temperaturas un poco más bajas, y todo indica que el fin de semana será menos ventoso y fresco, pero lo que más nos interesa que es la lluvia no aparece por ningún lugar.