Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Pol Granch dará un concierto en el Festival Brilla Torrevieja

El cantante y actor abre los conciertos del Festival Brilla Torrevieja que se prolongarán hasta el 7 de agosto.

El artista Pol Granch actuará el próximo domingo 1 de agosto en el Festival Brilla Torrevieja. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Eras de la Sal y la hora de comienzo será a las 22:00 horas. Granch es un madrileño que pasó de ser un talento promesa el año pasado a consolidarse como uno de los músicos más emergentes del momento.

Sus canciones son la combinación perfecta entre sensibilidad y versatilidad. El cantante y actor que actuará en la primera edición del Festival Brilla Torrevieja encara el futuro más próximo con su disco de debut “Tengo que calmarme”. Un álbum producido en su mayor parte por Paco Salazar junto a otros productores como Luis Sansó (LuichiBoy) e Iñaki de las Cuevas.

Un disco repleto de energía donde el artista demuestra su talento transitando del pop al trap y del rap al rock. Según palabras del artista“si una canción es una balada y otra es una que no tiene nada que ver, pues que así sea.”

Su primer single, “Late”, supera los 5 millones de reproducciones en YouTube y con él avisó a la industria musical y al mundo que venía pisando fuerte. Con “Tengo que calmarme” irrumpe su versión 2020, un Pol más inquieto y sentimental que expresa su pasión por la música.

El 2021 es el año de su gira. Tras sus dos soldouts en Madrid en 2019 (CoolStage) y 2020 (La Riviera) Granch continúa su vuelta por España.

Entradas a la venta en el siguiente enlace.